Inicio BOXEO MUNDIAL Tyson Fury y Braun Strowman promocionan pelea de WWE

Tyson Fury y Braun Strowman promocionan pelea de WWE

142
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Frank Vitucci🕔11.October 2019

Es oficial. Durante una conferencia de prensa realizada este viernes en el T-Mobile Arena en Las Vegas, WWE anunció oficialmente los choques de Brock Lesnar vs. Caín Velásquez y Tyson Fury vs. Braun Strowman, para el evento Crown Jewel de la WWE el 31 de octubre en Arabia Saudita.

La WWE ha estado disparando ángulos entre Fury y Strowman desde el viernes pasado.

Después de una confrontación muy publicitada con Strowman en el estreno de FOX de Friday Night Smack Down, al siempre impredecible Fury se le ofreció un micrófono abierto durante una aparición en Monday Night Raw.

Sin embargo, las demandas de disculpa de Fury rápidamente llevaron a pelearse con Strowman. Después de una guerra de palabras con guión, los dos entablaron una pelea, ya que un mar de guardias de seguridad y luchadores de la WWE intentaron separarlos.

El promotor de Fury, Frank Warren, ya ha expresado su preocupación de que su peleador pueda lesionarse al participar en un combate de lucha profesional. El mes pasado, Fury sufrió un corte severo por encima de su ojo derecho en una victoria por decisión de doce asaltos sobre Otto Wallin.

Una revancha con el campeón del CMB, Deontay Wilder, tiene como objetivo una fecha en febrero, pero si Fury vuelve a abrir ese corte, ciertamente retrasaría esos planes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here