Inicio BOXEO MUNDIAL Tyson Fury espera una Guerra contra Tom Schwarz el 15/6

Tyson Fury espera una Guerra contra Tom Schwarz el 15/6

40
0
Compartir

👤NotiFight🕔14.May 2019

El excampeón mundial inglés Tyson Fury reveló cumplirá una promesa de la infancia cuando enfrente a Tom Schwarz, el próximo 15 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Fury, de 30 años, ha peleado en Estados Unidos dos veces antes con su último combate dramático con el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, en Los Ángeles en diciembre pasado.

Pero ahora hace su debut en Sin City. “Tengo muchas ganas de ir a Las Vegas”, dijo Fury en una conferencia de prensa en Londres este martes, y que fue reportada por Chris McKenna, de The Daily Star.

Recuerdo que me desperté con Ricky Hatton vs. Floyd Mayweather hace muchos años.

“Cuando era joven, me prometí que no iría allí hasta que luchara allí. Ahora, aquí a los 30, voy a tener mi oportunidad”.

Fury se enfrenta a un enemigo invicto Schwarz que es un desconocido desconocido. Pero la estrella del peso pesado británico insiste en que será un thriller en Las Vegas.

El invicto peso pesado dijo: “Esto es Las Vegas y es hora de mostrar. Estoy buscando un rendimiento explosivo en Estados Unidos. Viene para una guerra. No necesito hablar con Tom Schwarz. Está invicto”.

Fury firmó un lucrativo acuerdo con ESPN y Top Rank en los Estados Unidos, que desbarató las esperanzas inmediatas de una revancha con la estrella estadounidense Wilder.

Pero Arum tiene grandes planes para Fury, que llevaba un traje y una camisa con los rostros de los mejores pesos pesados de la historia en la conferencia de prensa, a través del Atlántico.

Incluyen llevarlo a grandes programas de chat de Estados Unidos como Jimmy Kimmel Live.

Arum dijo: “Podríamos hacer por Tyson lo que hicimos por Foreman. Se hizo más grande que la vida. Cuando me reuní con Tyson, me di cuenta de que él me hipnotizaría”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here