Inicio BOXEO MUNDIAL TURRUBIARTES SUBE COMO LA ESPUMA

TURRUBIARTES SUBE COMO LA ESPUMA

1494
0
Compartir

FOTOS: RAMÓN PARADA

El talentoso regiomontano Irving Turrubiartes sigue con su paso ascendente en el boxeo profesional al sumar su victoria 16 la noche del jueves en Las Lomas Eventos al doblegar por decisión unánime a Carlos Ramírez en lo que fue un pleito a 8 asaltos en la división de peso Pluma.

Desde que sonó la campana, Irving sabía que no podía pararse enfrente de su rival al intercambio, lo empezó a boxear con sus pasos laterales, con su jab y su estilo de entrar y salir, invitando a Ramírez a buscar el combate.

Poco a poco con sus desplazamientos, con sus golpes por encima de la guardia, su golpeo en la zona hepática empezaron a desesperar a Ramírez, que por más que buscaba, no encontraba en Turrubiartes un blanco fijo a sus misiles.

Ya sintiéndose ganador, Turrubiartes se dedicó a boxear para atrás, con movimientos alrededor del ring, con su jab educado y sus rectos y ganchos de derecha que mantenían a raya a Ramírez.

Para el octavo, ya definido el combate, las puntuaciones fueron de trámite, 80-72, 79-73 y 78-74, para de esta manera, Turrubiartes llevarse la pelea de la noche en evento de Warriors Boxing.

 

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la noche, Alejandro ‘Pitbull’ Pérez venció a los 2 minutos con 57 segundos del 12avo asalto a Juan Alberto Castro para coronarse campeón estatal de peso Supermosca.

En pleito a 8 rounds en peso Paja, Genaro ‘Rapidito’ Ríos doblegó por decisión mayoritaria a Juan Antonio Hernández de San Luis Potosí.

ARELY Y ‘EL CHIHUAS’

En la velada estuvieron como invitados Arely ‘Ametralladora’ Muciño y Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, además de llegar de repente el ex campeón mundial Víctor ‘El Vikingo’ Terrazas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here