Inicio BELLEZAS DEL RING TRES PELEAS DE TÍTULO MUNDIAL ENCABEZAN GALA RING TELMEX-TELCEL 

TRES PELEAS DE TÍTULO MUNDIAL ENCABEZAN GALA RING TELMEX-TELCEL 

141
0
Compartir
Los protagonistas de la cartelera que celebra el 10°Aniversario de la Fundación Ring Telmex – Telcel se dieron cita esta mañana en el Auditorio del Sindicato de los Ferrocarrileros para la reunión conocida como ‘Martes de Café’, encabezada por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
El mandamás del organismo verde y oro, aseguró: “Desde que nació el programa, por iniciativa del ingeniero Carlos Slim que siempre ha sido gran aficionado del boxeo se decidió apoyar al boxeoador que va empezando, al que nadie le ayuda”.
“Les pido que suban al ring con la humildad de representar a México, a sus familias”, señaló dirigiéndose a todos los participantes.
‘El doctor Herrera ve a los muchachos como parte de su familia, es un hombre que hace un gran trabajo y no cobra un centavo por ello es un gran ejemplo de gente que hace su trabajo con pasión”, finalizó para dar paso al capitán del equipo Ring Telmex – Telcel.
El doctor Rogelio Herrera, apuntó: “Este programa promueve la formación de valores, buscamos grandes campeones y personas ejemplares, todos ellos son triunfadores dentro y fuera del ring”.
“Ibeth es una mujer que es conocida por ser una guerera a toda prueba y desde hoy será conocida como la ‘Guerrera Otomí’, pues ella lucha en el cuadrilátero y por la igualdad de las mujeres indígenas”, finalizó.
La flamante ‘Guerrera Otomí’ se dijo agradecida “Con Dios que me da la oportunidad de seguir vigente en el boxeo. Para mi es un honor encabezar una función en el 10° Aniversario de esta familia a la que me uní en 2013. Cuando me dan la noticia de que era beneficiaria de este programa fue como ganar  un campeonato”.
“Tras mi última derrota hay un antes y un después de la ‘Roca’, ahora surge la ‘Guerrera Otomí’; esto representando a la mujer campesina que lucha día con día. Las mujeres buscamos equidad de género y esto de encabezar una función es un paso gigantesco”.
“Siempre le he tenido respeto a McMorrow pues para mi representa un reto, regreso a trabajar con Carlos Duarte después de cinco años, tengo la convicción y determinación de ganar ese titulo para México y consolidarme en peso mosca como lo hice en las 108 libras”, finalizó.
‘Rocky’ Hernández, que medirá fuerzas con el ex campeón mundial filipino Drian Francisco, aseguró: “Vengo mejor que nunca, muy entusiasmado pues recibí una segunda oportunidad; estoy mas motivado que nunca y voy a demostrar que el
‘Rocky’ Hernández no esta acabado después de recibir un balazo. He evolucionado y este sabado lo van a ver”.
El mexiquense Julio ‘Pollito’ Ceja quien arriesga su lugar de privilegio como retador oficial a la corona supergallo, con el ponchador venezolano Franklin Manzanilla, apuntó: “Este sábado es una gran cartelera con tantos peleadores que son garantía de espectáculo; estuve mas de mes y medio en el Otomí pues sé muy bien que las peleas se ganan en los entrenamientos y quiero brindarles un gran espectáculo a la altura de la gala de Ring Telmex – Telcel.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, misma que contará con la participación del clasificado mundial Felipe ‘Gallo’ Orucuta, el duelo de revancha entre Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y Jaky Calvo; además de la participación de los olímpicos mexicanos Misael ‘Chino’ Rodríguez, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here