Inicio BOXEO MUNDIAL ‘TRAVIESO’ LE PASA LA ESTAFETA AL ‘TRAVIESITO’

‘TRAVIESO’ LE PASA LA ESTAFETA AL ‘TRAVIESITO’

79
0
Compartir

Dos representantes de exitosas generaciones del boxeo mexicano vivirán una noche para la historia, cuando este 25 de septiembre, el pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce y el invicto noqueador Karim ‘Traviesito’ Arce compartan por primera vez la marquesina. 
Arce, único mexicano en ser campeón del mundo en cinco divisiones diferentes, sabe de los alcances de su sobrino, y es por ello que simbólicamente le pasará la estafeta de la Dinastía Arce, aunque asegura que le gustaría que Karim igualara o incluso superara sus logros en el boxeo.
El ‘Travieso’ Arce es el consejero de cabecera del ‘Traviesito’, quien sigue al pie de la letra cada una de las recomendaciones, pues sabe que su tío ya pasó por todos los procesos de un boxeador y lo hizo además de una manera por demás exitosa. 
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, con foja profesional de 16 triunfos, siete de ellos por la vía del cloroformo puro, dos empates y sin derrota, y con 22 años sostendrá este viernes un duelo de poder a poder y que huele a nocaut, pues enfrente tendrá un peleador con dinamita en los nudillos; mientras que el ‘Travieso’ hará su tercer duelo de exhibición contra Julio César Chávez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here