Inicio BOXEO MUNDIAL “Traviesito” Arce se une a la gran cartelera en Monterrey

“Traviesito” Arce se une a la gran cartelera en Monterrey

796
0
Compartir
Karim “El Traviesito” Arce, sobrino del ex pentacampeón mundial Jorge “El Travieso” Arce, se une a la constelación de estrellas que se estarán presentando la noche del 9 de junio en Monterrey, Nuevo León, bajo el nombre de “Invasión Japonesa” y que es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Promociones Alfa Regio.
Arce quien marcha invicto en el terreno profesional con 13-0 y 5 nocauts, se presenta por primera vez en el 2018, para continuar con su camino rumbo a un título mundial.
El reto para el joven mochiteco será seguir cosechando triunfos y adeptos por toda la República Mexicana, ahora con el reto de ganar y gustar a la exigente afición regiomontana, buscando seguir escribiendo su propia historia y en poco tiempo convertirse en uno más de la gran lista de campeones mundiales originarios del Estado de Sinaloa.
El evento principal de la noche será entre el ídolo local Francisco “El Chihuas” Rodríguez, que expone su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al nipón Yohei Tobe.
Mientras cumpliendo un sueño al presentarse frente a su gente estará el ex olímpico Lindolfo Delgado además de la súper estrella de la lucha libre y boxeo, Dulce “Sexy” García. Además de otras figuras de la talla de Irán “El Magnifiko” Díaz y Alexis “El Baby” Reyes.
Esta graan cartelera llegara a todos los hogares mexicanos a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en vivo y en directo desde el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here