Inicio BOXEO MUNDIAL TRASLADAN ‘WINNING TOURISM’ Y PELEAS DESIGUALES DE TIJUANA A ROSARITO

TRASLADAN ‘WINNING TOURISM’ Y PELEAS DESIGUALES DE TIJUANA A ROSARITO

223
0
Compartir

Isaac Guerra

La función de boxeo profesional que estaba lista para llevarse a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California en el salón de eventos del restaurante Chante, organizada por Diego ‘El Pelucho’ Morales fue cancelada por él mismo al no encontrar las condiciones necesarias para su realización.

Diego Morales decidió de última hora trasladar de manera automática la velada compuesta de 15 combates profesionales a la ciudad de Rosarito, donde encontró las facilidades de presentar la velada sin llevar a cabo una ceremonia de pesaje, sin tener los permisos correspondientes del municipio y tal vez sin salidas médicas de los participantes, tanto locales como foráneos.

Morales publicó en su muro de Facebook (donde ya no somos amigos) que no culpaba a la Comisión de Boxeo de Tijuana.

“No culpo a los sres. De la comision por cancelar mi funcion, culpo al mundo por no hacerle llegar lo suyo$$$ a quienes protestan no por amor al deporte, si no a no figurar en sus intereses”, señaló tal cual con las mismas faltas de ortografía.

Sin embargo, asegura que él hace las cosas por pasión y por ello seguirá trabajando. “Pero tengo tanto amor al deporte y cuando las cosas se hacen por pasion siempre se encontrara la manera , las cosas cuando se hacen por dinero siempre encontrara obstáculos”, señala Morales con la firma PM.

Lo importante es que la cartelera se llevará a cabo, trascendió que una de las causas por la cual no se verificó la velada que el mismo ‘Pelucho’ canceló, no así la Comisión, fue por el ‘winning tourism’ y las peleas disparejas, que de 15 solamente 4 estaban autorizadas.

Sin embargo estas 15 contiendas se llevarán a cabo en Rosarito, ahí en el gimnasio Ernesto Ruffo Appel, sin pesaje pues se supone que no se llevó a cabo por personal de la Comisión de Tijuana, ni de Rosarito.

“Espero mañana (hoy) puedan acompañarnos a mi gran lucro.. ENTRADA GRATIS.. mi palabra vale y no decepciono a los peleadores… que siga la funcion!” publicó Morales.

Inclusive en otro muro aparecen las fotos del pesaje y manifiesta que quien hizo el pesaje fue José ‘Secre’ Flores, quien trabaja para la empresa de Diego Morales.

“Exitoso el pesaje que llevo José ‘Secre’ Flores que lleva la logística de promociones ‘Pelucho’ Morales”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here