Inicio BOXEO MUNDIAL Torres y Noriega en peso para duelo en Ciudad Guzmán

Torres y Noriega en peso para duelo en Ciudad Guzmán

331
0
Compartir

Ante la mirada de cientos de aficionados reunidos en el Kiosco del Jardín Principal, tuvo lugar la ceremonia de pesaje oficial por el campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo, entre la mexiquense Victoria “Vicky” Torres y la sinaloense Jasseth “Plebita” Noriega, choque de cinco estrellas que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento en el Lienzo, y las facilidades otorgadas por el CODE de Jalisco, desde el Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco, dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México.

Convencidas de salir con la mano en alto, ambas confrontaron a la báscula sin problema alguno. En el caso de Torres (9-0 y 3 KO´s) quien estará buscando su primer título dentro del pugilismo de renta, marcó 51.150 kilogramos.

Por su parte, la actual campeona nacional Noriega (24-4-2 y 5 KO´s) estará tocando por segunda ocasión la posibilidad de un título mundial. En su turno en la romana dio 51.150 kilogramos.

La batalla semifinal de la noche será protagonizada por Misael “Chino” Rodríguez de Chihuahua (70 kilos) frente al duranguense Josué “El Chino” Castañeda (70 kilos), compromiso pactado a 8 rounds en peso medio.

Como encuentro especial de la noche, Julio César “Rey” Martínez de la CDMX (52 kilos) enfrenta en pelea a 10 rounds en peso mosca a su paisano Irvin Ordaz (52 kilos).

Cristian “Niñote” Gómez de la CDMX (67.500 kilos) choca con Juan “Chicharita” González de Tepic (67.500 kilos) a 10 rounds en peso welter.

Gabriel “Nini” Valenzuela de Jalisco (63.500 kilos) se mide ante Luis Fernando “Diablo” Ulloa (64 kilos) también de Jalisco a 8 rounds en peso superligero.

A 6 rounds en peso supergallo, Miguel Mateo de Jalisco versus Héctor García del Estado de México.

Dentro de la categoría de 4 rounds: León “Príncipe” Moreno de Jalisco frente a Daniel Bautista de Tlaxcala en ligero, Oscar “Perro” Pedroza de Guadalajara contra Luis Ocampo de la CDMX también en ligero y Alexis “Laberinto” Salazar de Jalisco ante Hugo Medina de Jalisco en supergallo, José Navarro del Estado de México ante Samuel Guzmán de Tlaxcala en ligero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here