Inicio BOXEO MUNDIAL TODOS A ‘LA X’ AL BOX

TODOS A ‘LA X’ AL BOX

1359
0
Compartir

Promociones del Pueblo presenta otro evento de primer nivel en Ciudad Juárez y está vez será en una sede impensable, la Plaza de la Mexicanidad, donde se encuentra la icónica ‘X’ que se ha vuelto parte de identidad de los juarenses.
La Feria de Juárez 2018 es el marco ideal para que se presente el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román, quién en pleito de alto riesgo se juega la etiqueta de retador oficial a la corona del mundo frente al peligroso e invicto venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano, quién busca llevarse a Sudamérica el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
La Plaza de la Mexicanidad, inaugurada en mayo de 2013, se ubica en los terrenos de El Chamizal, a unos metros del Río Bravo y de la frontera con los Estados Unidos, es coronada por una colosal escultura conocida como ‘La X’ obra del escultor mexicano Enrique Carbajal mejor conocido como ‘Sebastián’.
La conocedora afición juarense, verá en acción a sus ídolos en un evento sin precedentes, pues nunca antes se había montado un espectáculo de tal magnitud; en el que se esperan más de 5,000 asistentes todos cómodamente sentados y con una inmejorable vista de las acciones en el cuadrilátero.
Se dispondrá de un enorme despliegue de recursos humanos y tecnológicos para cristalizar esa noche histórica, que gracias también al equipo de técnicos de Televisa Deportes podrá ser disfrutado por millones de aficionados en todo el país en la comodidad de sus hogares a través de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
En el duelo coestelar de la papeleta que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; la también juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández arriesga la faja Internacional WBC de peso supermosca frente a la contendiente colombiana Olga ‘La Cobra’ Julio; además de la participación de los prospectos locales Carlos ‘Rancherito’ Ramírez, Bryan ‘Niño’ Flores y Darío ‘Macizo’ Ferman.
La venta de las localidades numeradas ya se realiza a través del sistema Don Boletón y en tiendas Sounds a precios populares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here