Inicio BOXEO MUNDIAL Todo un éxito el Primer Congreso Internacional de Deportes de Combate!!!

Todo un éxito el Primer Congreso Internacional de Deportes de Combate!!!

203
0
Compartir

By : Agustin Velazquez

El pasado fin de semana una de las mejores escuelas en capacitación deportiva en México, CPLED celebró el Primer Congreso Internacional de Deportes de Combate en CDMX, un evento único en su especie, realizado en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Alcaldía Benito Juárez.

Los deportes de combate son actividades donde muchos entrenadores aun se manejan y entrenan de acuerdo con practicas de entrenamiento aprendidas de forma empírica, que ponen en peligro la salud y la vida de los jóvenes que buscan trascender en el deporte, de allí la importancia de hacer crecer el conocimiento en este rubro y el gran valor de Congresos especializados.

“Estamos trabajando por la profesionalizacion de los entrenadores, para que los jóvenes que practican disciplinas de combate, puedan alcanzar su sueños, colgarse medallas y cinturones, romper las marcas. Con entrenamientos adecuados que permitan reducir el riesgo de lesiones y alcanzar una mejor calidad de vida durante y después de su vida competitiva”Explicó Pedro Gómez Castañeda, Director Acedemico de CPLED.

Este evento contó con la participación de expertos de la cultura física con experiencia en deportes de combate y desde diferentes ámbitos, como la nutrición, la medicina, la psicología entre otros. Los ponentes fueron: Cristian Malpica, Carmen Vázquez, Rodrigo Bonaga, Ashanti Montes de Oca, Diana Sosa Cortes, Fernando Cadena, Michel Silva, Angel Rodríguez, Eduardo Rodríguez, Israel Ríos, Salvador Muñoz, Salvador Sánchez, Paulino Pérez Prado, Geoffrey Recoder, Rodrigo Merlo, Enrique Aguilar, Guadalupe García y Lorenzo Soberanes.

Fotos: Juan Luis Velázquez Narváez.
Fotos: Juan Luis Velázquez Narváez.
Fotos: Juan Luis Velázquez Narváez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here