Inicio BOXEO MUNDIAL TODO POR NADA; ‘LA TOSCA’ MÉNDEZ VS DEBANI BALDERAS, APUESTAN SUS SUELDOS

TODO POR NADA; ‘LA TOSCA’ MÉNDEZ VS DEBANI BALDERAS, APUESTAN SUS SUELDOS

3384
0
Compartir

 

Isaac Guerra

De las palabras a los hechos, las guapas boxeadoras regiomontanas, Debani Balderas y Poulette ‘La Tosca’ Méndez se declararon la guerra y tan seguras están del triunfo que se atrevieron a apostar sus respectivos sueldos en la contienda que celebrarán a 6 asaltos el próximo 6 de septiembre en la cartelera de Warriors Boxing y Promociones El Jefe en Las Lomas Eventos, algo que nunca se ha dado en el boxeo mexicano.

Las dos chicas fueron citadas en las oficinas de Warriors Boxing en Calzada San Pedro y Calzada del Valle para firmar el contrato de la contienda, sin embargo, Méndez le dijo a Debani que si estaba segura de la pelea que firmara y lo hizo.

Pero Debani le contestó después que si estaba tan segura de ganar, que apostara algo que le doliera, pues Méndez había pedido a la empresa un premio a la ganadora.

Fue entonces que Debani le contestó: “Pues si estás tan segura de ganarme, te apuesto mi sueldo contra el tuyo”, y Méndez sin reparar le contestó, “Va, acepto, vamos a darle, la que gane se lleva todo, la victoria y el dinero del sueldo, que claro, esa voy a ser yo”.

La empresa aceptó y dijo que sin duda será una gran batalla la que protagonicen estas dos jovencitas, que pelearán a seis giros en peso pactado en los 55 kilos.

“Sin duda va a ser una gran batalla, estas jovencitas se están lanzando retos en las redes sociales y pues nosotros cumpliremos con pagarles sus respectivos sueldos y ya ellas determinaron apostar”, dijo Roberto Zarazúa, presidente de Warriors Boxing.

En la batalla estelar del cartel, se disputarán el campeonato Fecombox vacante de peso Supermosca, Jonathan ‘El Titán’ Rodríguez y Alejandro ‘Pitbull’ Pérez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here