Inicio BOXEO MUNDIAL Todo listo para la defensa de Braekhus ante Madgziak del sábado

Todo listo para la defensa de Braekhus ante Madgziak del sábado

164
0
Compartir

👤Bernie Bahrmasel 🕔3.December 2018

Los Ángeles, California.- Entre las celebridades que asistirán a UNDISPUTED se encuentran la ex campeona mundial de peso súper mediano del CMB, Laila Ali, la campeona mundial de peso pluma de UFC Cris Cyborg, la actual campeona mundial de peso mediano unificado Christina Hammer y la actual campeona mundial de peso pluma unificada Jenna Mrdjenovich.

El pesaje oficial del viernes 7 de diciembre de 2018 es “Abierto al público” a partir de las 12:00 p.m. PST en el Sheraton Gateway Los Ángeles Hotel, 6101 W. Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045 en Gateway Ballrooms A y F.

UNDISPUTED marca la última transmisión del boxeo de HBO de sus ilustres 45 años de historia. Cecilia Braekhus luchó en su primera transmisión del boxeo femenino el 5 de mayo de 2018 y encabezará su transmisión final este sábado 8 de diciembre de 2018 contra Aleksandra Madgziak-Lopes. Derrotando a Kali Reis el 5 de mayo por decisión unánime en el StubHub Center en Carson, California, la pelea fue transmitida por televisión a un promedio de 904,000 espectadores en los Estados Unidos, la segunda audiencia más alta por la red de boxeo en 2018. Lopes tiene una victoria sobre Kali Reis y definitivamente está preparado para el desafío de quitarle los títulos a Braekhus.

Si Braekhus tiene éxito el 8 de diciembre, esta será su vigésimo cuarta defensa del título mundial consecutiva y su novena defensa consecutiva de sus títulos mundiales (WBC, WBA, IBF, WBO y IBO). Braekhus se convirtió en campeón del mundo el 13 de marzo de 2009 al derrotar a Vinni Skovgaard por los títulos vacantes de campeones mundiales de WBC y WBA. El 13 de septiembre de 2014, ganó el título de “Campeona del mundo de peso welter no en disputa” al derrotar a Ivana Habazin.

Encabezando la cartelera, la favorita de los fanáticos del sur de California Louisa ‘Bang Bang Lulu’ Hawton, (8-2-0, 4 KOs), de Perth, Australia se enfrentará a Lorraine Villalobos, (2-1-0) de Los Ángeles en un combate por el título Atomo del WBC. En su última pelea, Hawton se enfrentó con Brenda Flores en la SUPERFLY 3 el 8 de septiembre de 2018 en el Forum en Los Ángeles, perdiendo una decisión muy cerrada y polémica en la pelea por el título mundial por la cual el CMB ordenó una revancha inmediata. La revancha anunciada previamente para el 8 de diciembre se pospuso debido a una reciente enfermedad que sufrió Flores.

También aparecen en la cartelera, los súper pesos ligeros Mario Ramos (6-0, 6 KOs), de San Diego, CA, se enfrentan a Elliott Brown (2-5, 2 KOs), de Erie, Pennsylvania en un choque de seis asaltos.

El peso súper pluma Shokichi Iwata de Tokio, Japón, hará su muy esperado debut profesional contra Joel Bermúdez (0-1), de Los Ángeles CA, en una batalla de cuatro asaltos.

Eric Puente de Vista, California, hará su debut profesional contra Enrique Alamada, (1-1), de Sonora, México en cuatro rondas en la división de peso ligero.

En el inicio de la cartelera, en la división de súper mosca Chris Zavala, (2-0, 1 KO), de Bellflower, CA, se enfrentará a Luis Pérez Salas (5-2-2, 2KOs), de Puebla, México en una ronda programada de cuatro asaltos.

Presentado por 360 Boxing Promotions de Tom Loeffler, los boletos anticipados para UNDISPUTED a un precio de $ 25, $ 50, $ 100 y $ 150 se pueden comprar esta semana a través de AXS AQUÍ. Los boletos también estarán disponibles en la taquilla del Centro StubHub el día del evento. El StubHub Center está ubicado en 18400 Avalon Boulevard, Carson, CA 90746. Las puertas se abrirán a las 3:00 p.m. Para obtener más información, visite su sitio web en www.StubHubCenter.com.

La cartelera completa se transmitirá en vivo a nivel internacional, “GRATIS”, en el sitio web de 360 Promociones (www.360Promotions.us) y en todos los canales de medios sociales. La primera pelea comenzará a las 4:00 p.m. PST este sábado 8 de diciembre de 2018 desde el StubHub Center en Carson, CA. El triple boxeador de HBO Boxing After Dark será televisado en vivo a partir de las 10:20 p.m. ET / PT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here