Inicio BOXEO MUNDIAL TODO LISTO FUNCIÓN TALENTOS DE ZANFER EN MOCHIS

TODO LISTO FUNCIÓN TALENTOS DE ZANFER EN MOCHIS

129
0
Compartir

 

Los prospectos mochitecos Zinedine Gutiérrez y Axel ‘Cañonero’ Ahumada cumplieron el requisito del pesaje y se declararon listos para estelarizar un cartel, en co promoción  de  Zanfer y Pancho Boxing Team Segundo Round, este viernes en Los Mochis en el Salón Venecia.

La ceremonia de pesaje se celebró sin contratiempos al mediodía de este jueves en el Parque Juárez de la colonia Tabachines.

Zinedine Gutiérrez, con 18 años de edad y un récord de 13-0 y 10 ko’s, protagonizará la pelea estelar, a seis rondas en peso Welter, calándose ante el sonorense Jesús Álvarez.

El mochiteco detuvo la romana en 65 kilogramos, mientras que Álvarez pesó 64 kilos con 800 gramos.

“Me han dicho que es un peleador muy aguerrido, todo para adelante, y con mucha experiencia, pero nos hemos preparado muy bien y estamos listos”, expresó el pupilo de Pancho Valenzuela.

Axel Ahumada, con 17 años y récord de 6-0 y 4 ko’s, va en una pelea co estelar, a seis rounds en peso Gallo, contra al guasavense Fredy Vázquez. El joven mochiteco marcó 53 kilos con 800 gramos, mientras que Vázquez pesó 53 kilogramos.

“Me han dicho que el rival es duro, pero nos preparamos muy bien, estamos seguros del trabajo que hicimos, y vamos por ese triunfo”, externó Axel, quien fue campeón nacional amateur.

Ambos peleadores fueron firmados por Promociones Zanfer hace un año, y se comprometieron a responder con buenos resultados para aspirar a grandes oportunidades.

La papeleta incluye otros tres combates, en los que tendrán actividad Luis ‘Huichito’ Gutiérrez (11-0, 9 ko’s), Daniel ‘Pandito’ Gámez (1-0, 1 ko) y Miguel ‘Llanterito’ Moreno (4-1, 2 ko’s).

La velada boxística, de corte popular y con ambiente familiar, se celebrará a partir de las 20:30 horas de este viernes en el Salón Venecia.

 

Zinadine Gutiérrez 143 lbs, Jesús Álvarez 144 lbs
Axel Ahumada 117.5 lbs, Fredy Vázquez 118.2 lbs
Luis Gutiérrez, 115 lbs  Daniel Gámez 116 lbs
Venue: Salón Venecia, Los Mochis
Promoter: Zanfer, Segundo Round

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here