Inicio BOXEO MUNDIAL TODO ESTÁ LISTO PARA LA NOCHE DEL TERROR III

TODO ESTÁ LISTO PARA LA NOCHE DEL TERROR III

79
0
Compartir

Isaac Guerra

Fotos: Ramón Parada

La tercera edición de La Noche del Terror que presenta Promociones El Jefe este martes en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe, se llevará a cabo como estaba contemplado, sin cambio alguno con siete tremendas batallas de alarido.

La batalla estelar a 10 episodios en peso Mosca, combina un duelo de alto voltaje con experiencia ante juventud, pues Genaro ‘Rapidito’ Ríos, actual campeón del estado de peso Minimosca decidió subir de división para desafiar al prospecto regio, Rashib Martínez que estará debutando a 10 vueltas.

El estilo de Rashib es estilista que va cambiando conforme se desarrolle el combate, sin embargo, Ríos es un toro de lidia que se va al frente sin medir consecuencias y eso le ha redituado en triunfos.

Los dos subieron a la báscula donde Rashib se pasó por 500 gramos por lo que se ve obligado a pagar forfit mientras que Ríos registraba 51.300 kilogramos.

‘CHIMINO’ LA TIENE DURA

En el combate semifinal del cartel a 8 vueltas en peso Pluma, José ‘Chimino’ Ruiz se enfrentará al neolaredense Iván ‘Takeshi’ Nájera en busca se sacar la victoria, sin embargo, el visitante es un hueso duro de roer.

A 6 vueltas en peso Superligero, Julián Mendo del Warriors Boxing tratará de arrebatarle el invicto a Fernando Oliva.

A la misma distancia, pero en peso pactado en 58 kilos, los invictos Ronaldo Hernández y Abraham Oliva se mide en un combate de pronóstico reservado de Warriors Boxing ante los de Nuevo Laredo.

OTRAS COMBINACIONES

En otras combinaciones de la noche a 4 giros en peso Welter, Luis ‘Monky’ Guerrero busca regresar a la senda de la victoria al enfrentarse a Diego Torres.

A la misma distancia en peso Supergallo, Jairo Aguilar de Monterrey se mide ante Enrique Velásquez de Nuevo Laredo y en la inicial, a 4 en peso Ligero, Martín Eligio de Warriors Boxing va ante Israel Campos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here