Inicio BOXEO MUNDIAL TODO ESTÁ LISTO PARA LA GRAN BATALLA

TODO ESTÁ LISTO PARA LA GRAN BATALLA

98
0
Compartir
 
La gala boxística del Cinco De Mayo celebra el regreso
 De Golovkin al sur de California y a
HBO World Championship Boxing® en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo 
 
* Calendario de Actividades para la función *
 
            LOS ANGELES, California  —  Esta semana, el campeón mundial invicto de peso mediano GENNADY “GGG” GOLOVKIN regresa a HBO y al sur de California por primera vez en dos años.  Golovkin (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán es el campeón más antiguo (2010) en el boxeo mundial y buscara defender su corona por vigésima ocasión ante  VANES “THE NIGHTMARE ” MARTIROSYAN (36-3-1, 21 KOs) de  Glendale, California.   Los olímpicos del 2014 chocaran el sábado 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California.  El duelo titular entre Golovkin y Martirosyan será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 11:00 p.m. Este/Pacifico.  La transmisión de HBO abrirá con un duelo titular femenil entre la campeona indiscutible de peso welter la invicta CECILIA BRAEKHUS quien se enfrentará a la ex campeona mundial  KALI REIS. Es la primera vez en su larga historia que HBO televisara un duelo femenil. en por México Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Hoy  Miércoles se realizó la última conferencia de prensa en miras a la histórica función de este sábado.
    “Estoy muy contento de poder pelear este sábado 5 de Mayo y brindarle a los aficionados un evento de esta magnitud y espero que lo disfruten a lo máximo. Agradesco a todos los han trabajado para hacer esta función posible*,dijo Golovkin hoy durante la conferencia de prensa final.
“Esta no es una pelea fácil para mi, tengo a un rival de peligro frente a mi en Vanes Martirosyan. El viene con todo para ganar la pelea y tengo que estar bien preparado para salir con el brazo en alto este sábado.” agregó Golovkin.
Vanes confía en su preparación
    “He esperado toda mi carrera para ser parte de una pelea y un evento como el de este sábado .y es una oportunidad que no pienso desaprovechar”, dijo Martirosyan.
    “Tuve el tiempo suficiente para dar el peso, preparme bien y más que nada Golovkin es un peleador que conozco bien y tengo muy buena idea como tengo que pelearle y espero una verdadera guerra porque tenemos un estilo similar y nos gustan las peleas de choque”, agrego  Martirosyan.
Duelo femenil con mucha historia –
    “Es una pelea muy importante para el boxeo femenil y estoy muy orgullosa de ser parte de la primera pelea femenil en HBO y espero abrir las puertas para que muchas otras mujeres tenga esta misma oportunidad en el futuro” dijo Cecilia Braekhus
    “Esta nos una pelea para yo verme bien, esta es una pelea para demostrar lo emocionante que el boxeo femenil es y en Kali Reis tengo una fuerte rival que buscará ganar y dar una guerra al igual que yo” agregó Braekhus.
    Por su parte Reis dijo
    “Estoy consciente de la importancia de la pelea por estoy muy enfocada en mi trabajo y vengo a ganar la pelea porque sería la más importante de mi carrera profesional y eso que ya gané un campeonato mundial”
“Cecilia es una gran boxeadora y tienes todos los cinturones y eso es muy motivante para mi. Yo quiero todos los cinturones también”, agrego Reis,
Productions, y patrocinada por Tecate, Chivas Regal, Jordan y Hublot, los boletos que ya están a la venta tiene un precio de $750, $500, $300, $200, $100 y $50 (agotados), y pueden ser adquiridos por internet en AXS.com, por teléfono llamando al (888) 9AXS-TIX, o en las taquillas del StubHub Center en Carson, California.
Calendario de Actividades (Horarios son del Pacifico)
VIERNES 4 DE MAYO
PESAJE OFICIAL
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel at LAX
Sheraton Grand Ballroom D
·         Mediodía      Se abren las puertas
·         12:30 P.M.    Boxeadores del respaldo sube a la bascula
·           1:00 P.M.    Boxeadores que estarán HBO suben a la bascula
 
SABADO 5 DE MAYO
NOCHE DE FUNCION!
StubHub Center
·           4:00 P.M.    Se Abren las Puertas
·           4:30 P.M.    Primera pelea
·           8:00 P.M.    Comienza la transmisión de HBO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here