Inicio BOXEO MUNDIAL Tlalnepantla es mi casa: “General” Cuellar

Tlalnepantla es mi casa: “General” Cuellar

85
0
Compartir

Cobijado por el cariño de la gente de Tlalnepantla es como saldrá el peleador David “El General” Cuellar este sábado 21 de septiembre para enfrentar al nicaragüense Jordan Escobar en el Rodeo Santa Fe, en lo que será una pelea especial para el oriundo de Querétaro, ya que las muestras de cariño que ha recibido lo hacen sentirse como en casa.
“Invitarlos a mi pelea, esperando que me acojan en sus brazos como siempre lo han hecho, la verdad es que yo me siento ya como una persona de Tlalnepantla, me siento de Tlalnepantla porque es como mi segunda casa, invitarlos a que vean mí pelea, no se van a decepcionar, voy a dar todo de mí para que tengan un buen sabor de boca”, señaló. 
David (14-0 y 8 KO´s) aunque no estará disputando un título, si estará arriesgando su calidad de invicto dentro del terreno profesional. 
La prueba para el joven queretano será Escobar (15-8-2 y 3 KO´s), un rival que lo supera en experiencia y que tratará de aprovechar eso para presionar de más al mexicano.
“Espero que el rival pelee una bonita pelea, que demos un bonito espectáculo los dos, que es lo que en verdad espero, para que demos una buena impresión aquí a la gente de Tlalnepantla que tanto me ha acogido aquí en su tierra, es lo que espero yo darle una buena función y que se vayan con un buen sabor de boca”, añadió. 
Para el joven queretano estará será su primera gran oportunidad como estelarista, lo que sin duda es un momento que puede marcar su vida deportiva.
“Vamos a tratar de trabajar a conforme se da el round, si se da el nocaut pues adelante, yo siempre he dicho que el nocaut se da solo, uno obviamente lo busca, pero no hay que forzarlo, estar trabajando y ver como se van dando la pelea”.
Cuellar y Escobar serán los protagonistas de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Bellrings Promotions este sábado en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, Estado de México, velada que se podrá seguir a través de las pantallas de TUDN dentro de la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here