Inicio BOXEO MUNDIAL ‘TITO’ MANZANAREZ PODER QUE INTIMIDA EN LOS PESOS LIGEROS

‘TITO’ MANZANAREZ PODER QUE INTIMIDA EN LOS PESOS LIGEROS

122
0
Compartir


Con amplia experiencia en los cuadriláteros de la Unión Americana, el mochitense Robert ‘Tito’ Manzanarez afirma estar listo para ir en busca de la faja mundial en la división de los ligeros, aunque sabe que para ello deberá enfrentarse a los mandones de la división y está dispuesto a hacerlo.
Manzanarez con marca profesional de 38 triunfos, 31 de ellos por la vía del nocaut, se perfila como un serio contendiente y un rival de cuidado para cualquiera de los altos clasificados en los rankings mundialistas. 
‘Tito’ se prepara a conciencia en el Gimnasio La Raza de Los Mochis, bajo las órdenes de su padre y entrenador Luis González, además de compartir la sala de prácticas con su hermano, el noqueador ‘Miguelito’ González, ayudando a que ambos eleven su nivel al máximo. 
Con apenas 25 años, el zurdo orgullo de Ahome, exclusivo de Promociones del Pueblo, es uno de los candidatos a irrumpir en la parte alta de las clasificaciones mundialistas, donde dominan nombres como el británico Luke Campbell, el venezolano Jorge Linares, el cubano Yuriorkis Gamboa y el estadounidense Jason Sosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here