Inicio BELLEZAS DEL RING Tim Tszyu hijo de Kostya Tszyu quiere hacer historia

Tim Tszyu hijo de Kostya Tszyu quiere hacer historia

208
0
Compartir

El boxeador de Sydney, Tim Tszyu (8-0-0, 6KOs), tiene la misión de convertirse en el boxeador más  activo de Australia y ha revelado una lista de nombres de posibles  futuros oponentes mientras busca triunfar en este deporte.

Tszyu, de 23 años, se convirtió en profesional hace poco más de 500 días, pero ya ha peleado ocho veces en ocho lugares distintos. Su próximo rival será el indonesio Larry Siwu (27-10-0, 23KOs) durante el evento  de Johnny Lewis el jueves 24 de mayo.

“No quiero quedarme esperando. Quiero mantenerme activo y seguir desarrollandome y mejorando. Mi misión es llegar a un nivel más alto durante el resto de 2018″, dice Tszyu.

“Disfruto el desafío de enfrentar boxeadores con diferentes estilos y de diferentes países. Los indonesios siempre son duros y Siwu es el peso mediano número uno en Indonesia. Tiene mucha experiencia, así que espero 10 rondas difíciles “.

Tszyu también tiene en mente al múltiple campeón mundial Anthony Mundine más otras opciones mas.

“No estoy subestimando a Larry Siwu, ¡el es duro! Pero tienes que tener planes y ya estoy pensando ene le próximo rival, entre ellos: el campeón australiano  Samuel Colomban y el campeón de la Commonwealth Michael Zerafa si supera su próxima pelea con Wade Ryan “, dice Tszyu.

“Siempre he dicho que me gustaría pelear con (Julio Cesar) Chávez Jr. Obviamente hay historia allí a través de mi papá. Otro buen nombre comercializable podría ser Shane Mosley Jr y creo que Austin Trout también sería un buen oponente: una victoria contra cualquiera de esos tipos me haría llamar la atención “.

“Yo quiero seguir los pasos de Anthony Joshua, él ganó un título mundial en dos años y medio. Quiero tener cinco o seis peleas nuevamente este año e incluso más el próximo año y alcanzar esas grandes peleas “.

El viaje continúa para Tim Tszyu contra el indonesio Larry Siwu el jueves 24 de mayo en The Star. Boletos; encontrarás más detalles en www.johnnylewis.com.au

El evento se transmitirá en vivo de forma GRATUITA a los residentes fuera de las áreas de Greater Sydney y Newcastle: http://www.epicentre.tv/events/johnny-lewis-boxing-series-british-beef/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →
A %d blogueros les gusta esto: