Inicio BOXEO MUNDIAL ‘TIGRE’ JIMÉNEZ, POR SU SEGUNDO TÍTULO MUNDIAL

‘TIGRE’ JIMÉNEZ, POR SU SEGUNDO TÍTULO MUNDIAL

65
0
Compartir

 

La monarca de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez regresa a los encordados el próximo 22 de septiembre para continuar con su campaña en busca de una segunda faja absoluta en una nueva categoría; como parte de los duelos de respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
La histórica peleadora capitalina, fue la primera mexicana en conquistar el título de los pesos pesados, conquistando la faja verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo; ahora invade la escala de los supermedianos para buscar mayor oposición y sumar su segundo fajín absoluto.
Jiménez, quien es madre de una pequeña y chef profesional, se declara en las mejores condiciones fisicoatléticas para reaparecer en los cuadriláteros como parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
En el duelo principal de la velada, la mexiquense Esmeralda ‘La Joya’ Moreno arriesga por segunda ocasión la faja mundial de las 108 libras al medirse con la quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez en duelo de desquite válido por la faja absoluta minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here