Inicio BOXEO MUNDIAL “Tigre” Jiménez, ejemplo de mujer luchona

“Tigre” Jiménez, ejemplo de mujer luchona

392
0
Compartir
Alejandra “La Tigre” Jiménez es un ejemplo claro de la moderna mujer mexicana, que no se conforma con un éxito en su vida, ya que todos los días busca nuevos y mayores retos en su carrera deportiva, que pongan a prueba todas sus habilidades y así poder saciar su hambre de llegar cada vez más lejos.
Como campeona mundial de peso completo Jiménez logro llegar a lo más alto, sin embargo, “llega un momento donde alcanzas un nivel donde cada pelea se ve fácil, aunque no lo es, lo cierto es que te quedas sin rivales que te pongan a prueba, dominas tanto que de repente se vuelve un problema encontrar rivales”.
Por eso Alejandra ha optado por darle un giro a su vida deportiva y buscar un segundo campeonato mundial ahora en peso supermedio, “no fue fácil tomar la decisión de empezar de nuevo y bajar muchos kilos, cuesta mucho trabajo porque ahora entrenas para bajar de peso y para la rival que nos toca”.
Y es que la también chef profesional y madre de una niña quiere un segundo título mundial, “en esta nueva división donde vamos a pelear nos vamos a topar con muchas rivales fuertes, de renombre, de mucha experiencia, y eso es lo que quiero, que me pongan a prueba, que me lleven al límite de mis capacidades y de mi parte, demostrar que estoy para ganar otro campeonato mundial”.
“La Tigre” inicia una nueva senda rumbo a un segundo título mundial este sábado 14 de abril en Cancún, Quintana Roo, frente a Irais Hernández, dentro del programa de peleas de respaldo para el compromiso que encabezan José “Josesito” Félix Jr y Marcos Villasana Jr por el vacante título Internacional del CMB.
Dicho programa es presentado por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Los amantes del buen boxeo podrán seguir a detalle la función en vivo y en directo desde la Arena Gran Oasis a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here