Inicio BOXEO MUNDIAL THOMAS LAMANNA CAZA AL ‘TIGRE’ PIMENTEL Y LO MANDA AL RETIRO; NOQUEA...

THOMAS LAMANNA CAZA AL ‘TIGRE’ PIMENTEL Y LO MANDA AL RETIRO; NOQUEA VALENZUELA JR.

469
0
Compartir

Isaac Guerra

El estadunidense Thomas LaManna de Nueva Jersey noqueó de manera impresionante al sonorense Jorge ‘El Tigre’ Pimentel al minuto con 24 segundos del primer asalto en Agua Prieta, Sonora en evento a puerta cerrada.

La contienda se celebró en La Terraza Sport Bar y fue organizada por Rising Promotions México, que ha estado llamando mucho la atención con sus veladas de corte internacional.

La batalla estaba pactada a 10 asaltos en la división de peso Superwelter, donde Thomas buscaba un triunfo luego de dos reveses en sus últimos dos combates.

Desde que inició el combate, Pimentel buscaba con su experiencia que ‘Cornflake’ fuera presa fácil, buscó el round de tanteo, sin embargo, el estadunidense no venía con buenas intenciones y quería regresar rápido a casa.

Fue con un fuerte recto de derecha a la quijada en pleno contragolpe que Thomas mandó a la lona de manera impresionante e Pimentel, que no tuvo cuenta de protección, el réferi dio por finalizado el combate para apuntar el triunfo a favor de LaManna.

TRIUNFA ‘EL HÉROE DE NACOZARI’

En uno de los combates principales de la noche, Roberto ‘El Viejo’ Valenzuela Jr, también conocido como ‘El Héroe de Nacozari’, salió en su noche para vencer de manera contundente a Carlos Jacobo de Sinaloa, al que mandó a la lona con un sorprendente gancho al hígado. El combate se celebró a 8 asaltos en peso Superwelter.

RESTO DE RESULTADOS

En otros de los combates de la noche en peso Medio a 6 vueltas, Gabriel Pham doblegó por nocaut técnico a los 2 minutos con 35 segundos del segundo asalto a Víctor Alfonso León.

A la misma distancia en peso Welter, Gael Ibarra se impone por nocaut técnico a los 2 minutos del segundo asalto ante Miguel Zavala; en peso Mosca a 4 asaltos, Miguel Cartagena doblegó por nocaut al minuto con 29 segundos del cuarto asalto a Arcadio Salazar.

En peso Ligero a 4 vueltas, Misael Isaí Ponce Galaz le arrebató el invicto al boricua Jonathan Kuilan por decisión unánime; en Gallo,

En peso Ligero a 4 giros, Jonel Lorenzo despachó por nocaut al minuto con 54 segundos del primer rollo a Alejandro Aguilar; En Gallo, Justice Brand noqueó a los 2 minutos con 55 segundos del primer asalto a Rigo Cruz; En peso Ligero, Rey Daniel Díaz vence por nocaut al 1:13  del primer giro a Guadalupe García; en duelo de debutantes, Edgar Valenzuela doblegó a Jesús Beltrán a los 2 minutos con un segundo del primero por nocaut. Ramsés Ruiz ganó en 1 round al minuto con 10 a Jonathan Ramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here