Inicio BOXEO MUNDIAL “The Future” Hatley venció a Rosales en Ciudad Acuña

“The Future” Hatley venció a Rosales en Ciudad Acuña

68
0
Compartir

El púgil estadounidense Charles “The Future” Hatley venció decisión unánime al guerrero potosino Guadalupe “Bronco” Rosales en la que fue la contienda estelar de la velada que ofreció Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez Arredondo,  este viernes a puerta cerrada en la burbuja de seguridad que se instaló en el estacionamiento del Hotel Villa Real de Ciudad Acuña, Coahuila.

No terminaba de sonar la campana que anuncia el inicio de la batalla, cuando ambos guerreros salieron a darse con todo, un zurdo originario de Dallas, Texas, ansioso de adjudicarse un triunfo que le permita aspirar a mejores oportunidades, ante un auténtico calador como lo es el férreo boxeador oriundo de Charcas, San Luis Potosí.

Con tremendas combinaciones al rostro y cuerpo, Charles Hatley logró poner a raya a un valiente Guadalupe Rosales que busca en todo momento busco conectar el golpe de poder que le permitirá aspirar a una victoria expedita, en una batalla acordada a 10 episodios en la escala de peso welter.

Tras diez candentes y emotivos rounds, los jueces determinaron otorgar una decisión unánime a favor de Hatley sobre Rosales al ofrecer las siguientes calificaciones: 100-90, 100-90 y 98-92.

JARET GONZÁLEZ DOMÓ A IVÁN NÁJERA

En un duelo de alarido, el regiomontano Jaret “Domador” González ocupó tan sólo un minuto con 40 segundos para doblegar por la vía del nocaut al coahuilense Iván “Takeshy” Nájera, tras conectar un espeluznante gancho al hígado, en el primer episodio, ocho en que estuvo pactado la pelea en la escala de peso pluma.

“GATO NEGRO” BEKER LE REPITIÓ LA DOSIS A “ÉL DIABLO” ROBLES

Con tremendas combinaciones al rostro y cuerpo, el estadounidense Craig “El Gato” Negro” le repitió la dosis al acúñense Edgar “El Diablo” Robles, al noquearlo de manera técnica a los dos minutos con cuatro segundos del tercer round, ocho que fue acordada en un peso de 81.000 kilogramos.

OTROS RESULTADOS

En pleito de corte internacional, el también regiomontano Luis “Sparring” Gallegos venció por decisión unánime (60-55, 60-55 y 59-54), al colombiano Dunis Liñan, seis rollos en peso ligero.

El estadounidense Breyon Gorham noqueó en dos rounds (2:23 minutos) a Adrián “El Mágico” Briones, seis tandas en peso superligero.

El local Jesús “El Pecas” Salinas sacó la casta al poner fuera de circulación al estadounidense Christopher McCoy, al minuto con 57 segundos del tercer round, de cuatro que estuvo acordado la batalla en peso superligero.

El púgil estadounidense Joseph “La Tormenta” Rivera venció por nocaut efectivo a los 2:05 minutos del segundo round al coahuilense Josué “La Parka” Salas, cuatro tandas en peso superligero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here