Inicio BOXEO MUNDIAL “Terrible” Morales será inducido al Salón Internacional de la Fama

“Terrible” Morales será inducido al Salón Internacional de la Fama

67
0
Compartir

 

Erik “Terrible” Morales en cada combate puso en juego el corazón, siempre con el deseo de lograr más y más, algo que lo llevó a ser múltiple campeón mundial y el próximo fin de semana conseguirá un logro más. Será inducido al Salón Internacional de la Fama de Canastota, Nueva york.

Morales, primer tetracampeón mexicano en la historia, ha sido una persona ejemplar dentro y fuera del ring, convirtiéndose en uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos.

Entre sus combates más recordados están sus triunfos sobre Manny Pacquiao en 2005, así como su famosa trilogía con Marco Antonio Barrera.

El “Terrible”, ganador de títulos mundiales en cuatro divisiones y retirado desde 2012 con marca de 52-9, y 36 nocauts, ha comentado en diversas ocasiones la lealtad y agradecimiento que tiene con el WBC.

Carismático y apasionado, Erik dio pasos firmes en el encordado; un hombre que aprendió de sus caídas pero que se levantó con fuerza de cada una de ellas. El próximo domingo culminará una gran trayectoria con su inducción a Salón Internacional de la Fama.

¡Felicidades campeón!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here