Inicio BELLEZAS DEL RING ‘TERRIBLE’ MORALES LE MANDA GUANTES A ‘NICHO’ PARA QUE NOQUEE A LA...

‘TERRIBLE’ MORALES LE MANDA GUANTES A ‘NICHO’ PARA QUE NOQUEE A LA CORRUPCIÓN

963
0
Compartir

Dionisio Herrera Duque no solamente recibió el apoyo moral del tetracampeón mundial Erik ‘Terrible’ Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES), sino que también le envió de regalo un par de guantes autografiados para que con ellos noquee a la corrupción en su lucha por la presidencia municipal de Santa Catarina.

El regiomontano se dijo agradecido y sorprendido por el apoyo de Morales y tras recibir el par de guantes, de inmediato se trasladó con el entrenador Manuel Loera de Ciudad Guadalupe donde se los calzó y se puso a guantear con ellos.

“Recibí estos bonitos guantes de mi amigo Erik ‘El Terrible’ Morales por una amistad que tenemos de años, y de inmediato vine a estrenarlos aquí con mi gran amigo el profesor Manuel Loera, con quien también llevo una amistad de años y a ambos me tocó entrevistarlos cuando era periodista en El Porvenir”, dijo Herrera Duque.

El candidato por Morena para Santa Catarina dijo estar entusiasmado por el detalle del campeonísimo tijuanense que ha estado luchando a brazo partido desde diferentes trincheras por el deporte de Tijuana, en especial al boxeo que fue su cuna.

“Erik me mandó estos guantes y me dio muchísimo gusto, además que ambos somos candidatos, él como Diputado Federal allá en Tijuana y yo aquí como candidato a alcalde de Santa Catarina, y pues él es gente buena, gente que viene de abajo, que viene empujando fuerte apoyando siempre el deporte aunque el boxeo es su deporte, ha apoyado mucho a los demás deportes en su tierra, es el que ha impulsado fuerte el boxeo en Tijuana y todo Baja California Norte, me encanta esa forma de cómo hizo su carrera”, señaló ‘Nicho’.

El que fue periodista de deportes en Nuevo León, dijo saber todo sobre la carrera de Morales, un gran ícono del deporte en México y el mundo.

“Quién no recuerda todos esos campeonatos mundiales que ganó en su carrera, para mí Erik es la máxima figura que tiene este país y por algo está en el Salón de la Fama.

“Erik, muchas gracias y créemelo, vas a ser un ‘Terrible’ en la siguiente legislación en la Cámara de Diputados Federales y vas a ayudar mucho a Andrés Manuel López Obrador, porque gente como tú, gente noble, gente buena que viene de pueblo, gente que le entiende a esto, tú sabes como yo que también vengo de acá de Santa Catarina, de la raza, mi padre orgullosamente era un mecánico, tú también tienes historia de cuna, de pueblo, échale ganas, ‘Terrible’ yo sé que vas a ser Diputado Federal, yo estoy buscando ser alcalde y lo vamos a lograr, juntos nos vamos a ver, voy a ocupar el apoyo de los Diputados Federales que quieran transformar el país, dale duro Erik, no te detengas en esa lucha porque nada es fácil”, le dijo en entrevista el candidato a alcalde de Santa Catarina, Nuevo León.

Inclusive, Herrera Duque señaló que al verse ganador en las próximas elecciones, invitará al ‘Terrible’ a la toma de protesta para que conviva con los santacatarinenses.

“De nuevo gracias por este detalle de mandarme estos guantes autografiados y me motivan a seguir trabajando, gracias y espero que vengas a Monterrey en la toma de protesta e invítame a la tuya, me va a dar mucho gusto verte como Diputado Federal y no te dejes, así como fuiste en el boxeo donde tumbaste tantos rivales, ahora pelea para tumbar la corrupción que existe en este país, tienes todo para hacerlo lo vas a lograr y yo también lo haré aquí en Santa Catarina, donde vamos a impulsar mucho el box, vamos a trabajar con el profe Loera, uno de los mejores dos entrenadores que tiene el estado de Nuevo León”, dijo.

Por último se comprometió a darle todo el apoyo al boxeo y a todos los deportes que son la base de una buena sociedad.

“Le vamos a meter duro al boxeo en Santa Catarina que es uno de mis deportes favoritos, junto al béisbol, el soccer y todos los demás que sirvan para hacer gente de bien, todo deporte es bien recibido y apoyado, lo vamos a hacer, ‘Terrible’, gracias”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here