Inicio BOXEO MUNDIAL Terence Crawford no duda que es el mejor peso welter del mundo

Terence Crawford no duda que es el mejor peso welter del mundo

225
0
Compartir

👤NotiFight🕔16.December 2019

El campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Terence Crawford, espera asegurar los otros nombres importantes en su categoría, después que el sábado pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, noqueó al invicto retador obligatorio Egidigus Kavaliauskas.

Crawford tiene problemas para obtener rivales de categoría, porque casi todos son promovidos por Premier Boxing Champions, que tienen ofertas de contenido exclusivas con Fox Sports y Showtime.

Crawford es promovido por Top Rank, que está vinculado exclusivamente a ESPN. La carpeta de PBC incluye boxeadores como Manny Pacquiao, Errol Spence, Shawn Porter, Keith Thurman, Danny García, Yordenis Ugas, Sergey Lipinets y muchos otros.

Pero Crawford no está comprando la charla de «cruza la calle» para pelear en PBC, porque se ve a sí mismo como el mejor peleador en 147.

«Por supuesto [soy el mejor en 147]. Cuando llegué a 147, pregunté por los mejores muchachos en 147. No pregunté por los muchachos que todo el mundo pensaba que iba a vencer. Le gané al hombre que venció al hombre, te guste o no. Jeff Horn venció a [Manny] Pacquiao. Lo detuve», dijo Crawford a Complex.

«Cuando entré en la división, no tuve una pelea en la división. Y todos los campeones dijeron que necesitaba un cinturón. Ni siquiera peleaba en la división en este momento, ¿por qué todo el mundo lo califica tan alto? ¿En qué división nunca peleó antes? Entonces, cuando tuve mi primera pelea en la división, detuve a Jeff Horn».

«Ahora todos dicen ‘está al otro lado de la calle'». Pero, ¿qué sucedió para obtener un cinturón primero? Entonces, no es como si estuviera entrando en una división tomando el eslabón más débil. Estoy entrando en la división diciendo que quiero todos ustedes ahora mismo. calentamientos, sin ajustes, y eso es lo que hice».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here