Inicio BOXEO MUNDIAL Teófimo López sigue impresionando al noquear en 7 a Magdaleno

Teófimo López sigue impresionando al noquear en 7 a Magdaleno

172
0
Compartir

👤NotiFight 🕔2.February 2019

El sensacional peleador neoyorquino Teófimo López mantuvo su invicto y retuvo sus títulos ligeros de la NABA, NABF y USBA, todos norteamericanos, al noquear en el séptimo round al también estadounidense Diego Magdaleno, en el combate semi estelar de la cartilla Alvarez-Kovalev 2, que se llevó a cabo este sábado en The Ford Center de The Star, en Frisco, Texas.

Magdaleno estaba cerrando bien el primer round, pero López lo conectó al final, en lo que comenzó a presagiarse como una dura noche para el peleador originario de Las Vegas, Nevada.

En el segundo, López conectó duramente al rostro de Magdaleno, con ganchos poderosos, que una y otra vez se estrellaron en su rostro. López sometió a Magdaleno contra las cuerdas, con el rostro ensangrentado, producto de un corte en el área del tabiquea nasal. Se nota el poder en los puños de López.

En el tercero, sigue el dominio claro de López, pero Magdaleno tuvo un mejor momento en el cuarto con su ofensiva cuando López sacó el pie del acelerador. López volvió a trabajar duro en el quinto, golpeando a Magdaleno sin misericordia. Durante el final del sexto, un gancho envió a la lona a Diego.

Durante el séptimo, López derribó a Magdaleno de manera cruel con dos ganchos grandes y el referee Gregorio Álvarez decidió poner fin al combate, debido a que Magdaleno esta siendo sometido duramente.

Al finalizar el combate, López hizo un gesto grotesco y poco profesional para Magdaleno, lo que provocó la molestia de su esquina y la necesidad de la intervención de agentes de seguridad para poner el orden en el ring. Uno de los que más molestos estaba era el excampeón mundial Jessie Magdaleno, hermano del vencido.

Con este resultado, López elevó su palmarés a 12-0, con 10 nocauts, mientras que Magdaleno cayó a 31-3, 13 nocauts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here