Inicio BOXEO MUNDIAL Tengo mucha hambre de campeonato mundial: Jhonny González

Tengo mucha hambre de campeonato mundial: Jhonny González

55
0
Compartir

El capitalino Jhonny González regresa a suelo mexicano luego de un primer campamento de trabajo en los Estados Unidos bajo las órdenes de Manuel “Manny” Robles en California, el bombardero de la Ciudad de México vuelve con los ánimos renovados y con mayor hambre de volver a conquistar un campeonato mundial, una meta que ve muy posible de la mano del tapatío Robles.
“Soy un peleador maduro dentro del boxeo, que sigue amando lo que hace y eso nos permite seguir con esa hambre de un título del mundo de nueva cuenta”, señala. 
González (66-11 y 54 KO´s) reconoce que luego de su última actuación todo comienza de nuevo, “venimos a ganar, queremos volver a la senda del triunfo, nos costó mucho la derrota frente al “Gusano” Rojas, porque nuestro objetivo sigue siendo el de buscar una oportunidad de campeonato mundial, fue difícil aceptar lo que había pasado y eso nos llevo a tomar un camino diferente”.
Jhonny reconoce que calo hondo el resultado contra Rojas, y eso lo llevo a tomar una importante decisión, “no fue nada fácil despertar al otro día de una derrota, eso es lo que nos llevo a venir con Manny Robles a entrenar, a buscar cosas nuevas, cosas diferentes, que nos ayudaran a seguir con ese objetivo al alcance de la mano, hemos trabajado muy bien y ahora eso lo tenemos que reflejar arriba del ring este sábado”.
De cara al compromiso de este sábado el nacido en la Ciudad de México menciona que su deseo es “ser un boxeador diferente, que aprendió cosas nuevas, en el boxeo nunca se termina de aprender, siempre hay algo nuevo, y todo esto se trata de lo mismo de siempre que es ser campeón del mundo de nueva cuenta”.
Jhonny tendrá una nueva oportunidad para volver a la senda del triunfo este 18 de mayo en el Lienzo Charro Profe. Enrique González de Saltillo, Coahuila, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, la cual llegara a todos los hogares mexicanos por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here