Inicio BOXEO MUNDIAL «TENGO AL PRÓXIMO CAMPEÓN DEL MUNDO»: MANUEL MONTIEL

«TENGO AL PRÓXIMO CAMPEÓN DEL MUNDO»: MANUEL MONTIEL

82
0
Compartir

El formador de campeones Manuel ‘Cochul’ Montiel aseguró que a sus manos llegó un auténtico campeón en potencia, el invicto Karim ‘Traviesito’ Arce, quien realizará su segundo combate bajo la tutela del reconocido entrenador mochitense. 
Don Manuel, es célebre por su trabajo al frente de grandes campeones como Fernando ‘Kochulito’ Montiel, Hugo ‘Increíble’ Cázares, Hernán ‘Tyson’ Márquez, Jorge ‘Travieso’ Arce, entre otros grandes exponentes del pugilismo, por lo que es una autoridad en el tema. 
Montiel, quien fuera destacado pugilista en la década de los 70’s, se ha convertido en un auténtico experto en formar boxeadores del más alto nivel, pues su semillero continúa dando frutos y aseguró que si Karim sigue por el mismo camino, seguramente llegará a conquistar el título del orbe. 
Respecto al menor de la Dinastía Arce, afirmó que es un peleador disciplinado, que se preocupa siempre por aprender y que da el cien por ciento en cada uno de sus entrenamientos, prueba de ello es el excelente estado físico que se observa en Arce Lugo, quien verá acción el viernes en Tijuana, Baja California. 
El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, tendrá actividad en el respaldo del duelo entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce, y está seguro de apuntarse un nuevo triunfo en su camino al título del mundo, y hacer válidos los pronósticos de su actual mentor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here