Inicio BOXEO MUNDIAL Tenemos una cita con el destino: “Destructor” Blanco

Tenemos una cita con el destino: “Destructor” Blanco

170
0
Compartir


Convencido de que enfrenta uno de los retos más importantes de su carrera y a la vez una inmejorable oportunidad para sobresalir dentro del mundo del boxeo, el nicaragüense Ramiro “El Destructor” Blanco se reporta listo para hacerle frente al ex campeón mundial mexicano Jhonny González este sábado en Fresnillo.

Ramiro (18-5-3 y 10 KO´s) no quita el dedo del renglón y sabe que la oportunidad de pelear en México es la mejor plataforma para lucir y aspirar a mejores cosas como boxear en los Estados Unidos.

“Es una oportunidad enorme para mi persona, conocemos quien es Jhonny González y lo peligroso que es, pero hemos trabajado muy fuerte para este compromiso, hay mucha gente que confía en mí y no les pienso fallar, si queremos llegar a lo más alto de este deporte necesitamos de una victoria contra uno de los grandes de México, así nos hemos preparado y es en lo que pensamos todos los días”, mencionó el centroamericano.

Blanco quien ha medido fuerzas ante otros mexicanos como Miguel “Micky” Román y Andrés “El Jaguar” Gutiérrez comprende que las palabras de su mentor Rosendo Álvarez son una enorme verdad, venir a México a pegarle a un mexicano es una noticia que le daría la vuelta al mundo y que elevaría de manera considerable sus bonos.

“No será nada fácil, sin duda, pero si fuera fácil cualquiera lo haría posible. Hemos analizado bien al campeón, tiene muchas virtudes pero también encontramos algunos puntos donde tenemos que trabajar, no le podemos dar la iniciativa, vi la pelea que tuvo contra su compatriota Rojas y eso nos ayudó mucho a encontrar la manera de hacerle daño”.

Ramiro estará realizando su tercer compromiso en territorio mexicano la noche de este sábado 17 de agosto en el Centro de Convenciones de Fresnillo, México, y donde estará buscando llevarse a casa el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que será el compromiso principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.

Las acciones se podrán seguir a través de la señal de TUDN y los tradicionales “Sábados de Box”, gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Fresnillo con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here