Inicio BOXEO MUNDIAL Tenemos que hacer una pelea perfecta: Beristaín 

Tenemos que hacer una pelea perfecta: Beristaín 

39
0
Compartir
Ignacio Beristaín, manager miembro del Salón de la Fama del Boxeo, asegura que Rey Vargas debe hacer una pelea perfecta ante el armenio Azat “Crazy A” Hovhannisyan, ya que es un peleador con muchas artimañas y cualquier error del mexicano le puede significar el poner en riesgo su trono de los pesos supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.
“Lo hemos platicado mucho y no podemos darle ninguna oportunidad al rival, Rey ya pudo ver en los videos el estilo de boxeo que le espera, que tiene que moverse mucho y mantenerlo a la media y larga distancia, no dejar que se encime y para nada bajar la cabeza porque ahí es donde vamos a tener muchos problemas, más que preocuparme su pegada me preocupan sus codos y su cabeza, esas son sus mejores armas”, señala.
Vargas (31-0 y 22 KO´s) estará realizando su cuarta defensa del Campeonato Mundial supergallo del CMB, ante un rival muy complicado y que presume poder de nudillos como Hovhannisyan (14-2 y 11 KO´s), además de una racha casi perfecta contra rivales mexicanos.
Y es que la pelea contra el colombiano Oscar Negrete le dejo al equipo una valiosa lección, “no tengo problema en decirlo, quien vio la pelea se puede dar cuenta que las lesiones de Rey fueron de cabezazos y no de golpes, de codazos, de todo menos golpes, en eso hemos trabajado, imponer nuestro boxeo y no dejar que nos envuelva en su estilo”.
Por si fuera poco, en la misma velada los aficionados podrán ver el estreno del norteamericano Sadam “World Kid” Ali como campeón mundial superwelter OMB tras retirar al boricua Miguel Cotto, ante el inglés Liam “Beefy” Smith.
Vargas y Hovhannisyan se verán las caras la noche de este sábado 12 de mayo en Nueva York, compromiso que llegara a todo México a través de la señal internacional de “Sábados de Box” de televisa Deportes, gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here