Inicio BOXEO MUNDIAL “TECUALA” ARGUMEDO, “TAZ” CALLEROS, “TORMENTA” RODRÍGUEZ, “CHOLOLITA” LARIOS Y “RONNY” RUELAS, MOSTRARON...

“TECUALA” ARGUMEDO, “TAZ” CALLEROS, “TORMENTA” RODRÍGUEZ, “CHOLOLITA” LARIOS Y “RONNY” RUELAS, MOSTRARON SU PODERIO

201
0
Compartir

El ex campeón mundial de peso paja, José “Tecuala” Argumedo y su rival Moisés “Taz” Calleros lucieron muy fuertes en el entrenamiento público del miércoles, con enfoque a su interesante batalla sabatina en el Salón de Usos Multiples Panamericano Parque San Rafael de Guadalajara.

En el mismo acto, se vieron las caras Magali “Tormenta” Rodríguez y Yareli “Chololita” Larios, monarca pluma de la Fecombox, quienes sin duda protagonizarán tremenda riña, en el respaldo de Argumedo-Calleros.

También trabajaron a todo vapor, Romualdo “Ronny” Ruelas, monarca intercontinental pluma del WBC, Alondra “Magnífica” García, ex propietaria de la faja minimosca de la FIB, y las promesas Alex “Villa y Fernando “Callado” Villa.

Mucha gente se arremolinó en el mercado San Juan de Dios, de la Perla Tapatía, para ver cómo los citados pugilistas boxeaban con su sombra, hacían ejercicios y saltaban la cuerda.

Lo que más llamó la atención al público fue el escuchar los poderosos puñetazos que atizaban los peleadores a las manoplas, sostenidas por sus entrenadores y la rapidez.

Tecuala y Calleros se lanzaron miradas nada amigables, síntoma de que se darán a llenar en el pleito de fondo que ofrecerá Clase Talento y Boxeo, en la atractiva función que pasará por TV Azteca, en su horario estelar.

Tanto José como Moisés aseguraron no tener problemas la romana. En los siguientes días continuarán con la etapa de velocidad, sin descuidar el dolor de cabeza de la mayoría de los boxeadores: el peso.

Cámaras de televisión y periodistas locales recogieron impresiones de los contendientes, mientras los fotógrafos no se cansaban de lanzar flashazos. La velada a causado grata impresión entre la gente tapatía. Se augura un entradón. Los boletos de entrada cuestas 100, 150 y 200 pesos.

“Tormenta” Rodríguez, “Chololita” Larios y “Ronny” Ruelas, dejaron ver la excelente preparación que han hecho. Sudaron a mares y tras la durísima práctica mostraron sólo la fatiga normal que deja un arduo trabajo. Los agarrones están garantizados.

 Alex “Chapala” Villa y Fernando “Callado” Villa, por su parte, afirmaron que dejarán todo sobre el ring, en sus pleitos contra distintos rivales.

Patrocinan el programa, Tecate, Box Azteca, Box COMUDE Guadalajara, No Boxing no Life, Canels, Office Depot, Hospital Civil de Guadalajara, Guadalajara Guadalajara y Agua Genial.

CONFERENCIA

El jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa final, con la participación de la mayoría de los protagonistas. La cita es a la una de la tarde, en las instalaciones UCMA, en Paseo de la Arboleda 1285, entre Chícharo y Calle 9, colonia Residencial del Bosque.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here