Inicio BELLEZAS DEL RING Taylor vs Prograis preparador para la final del WBSS

Taylor vs Prograis preparador para la final del WBSS

173
0
Compartir

👤NotiFight🕔8.October 2019

El escocés Josh Taylor ha prometido hacer su “conversación en el ring”, mientras mira hacia adelante a su tan esperada pelea de unificación contra el estadounidense Regis Prograis.

Taylor apuesta por convertirse en el líder súperligero del mundo cuando se enfrente al también campeón mundial Prograis, en la final del World Boxing Super Series en The O2 el 26 de octubre.

Haciendo la primera defensa de su correa de FIB, ‘The Tartan Tornado’ espera salir victorioso, diciendo: “Esta pelea demuestra quién es el verdadero número uno. Creo que soy yo mismo, él cree que es él”.

“Creo que somos los dos mejores en la división. A él le gusta explotar su propio trasero y creer en su propia exageración. Dejé que hablara”, añadió Tayor, en un reporte de Matt Horan de Sky Sports.

“Hablo en el ring, así que ya veremos en la noche. Soy demasiado grande para él, demasiado alto para él, demasiado rápido para él. El tamaño será un factor revelador en esta pelea”.

Prograis, de Louisiana, ya está en la capital británica para su primera pelea fuera de los Estados Unidos y se hace eco de la confianza de Taylor.

“Vamos y venimos. Siento lo mismo, verán en la noche quién es el mejor en las 140 libras”, dijo el Supercampeón de la AMB a Sky Sports.

“Estoy súper confiado, no hay forma de que pueda vencerme, no es ser arrogante o arrogante, es solo cómo me siento”.

“Todas sus 15 peleas se ven iguales, todas las mías se ven diferentes. Mi estilo demostrará ser el mejor, puedo hacer muchas cosas diferentes y él recibe muchos golpes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here