Inicio BOXEO MUNDIAL TALENTOS MUESTRAN ARMAS, EN HERMOSILLO

TALENTOS MUESTRAN ARMAS, EN HERMOSILLO

222
0
Compartir

El nuevo gimnasio OSC Boxing albergó la exhibición en donde Roberto “Tornadito” Sánchez (17-2-0, 11 ko’s) se enfrentará en la pelea estelar al “Duro” Cruz Peñuelas

Los protagonistas del Festival de Talentos que 2M Promotions presentará este viernes en el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo, ofrecieron hoy un entrenamiento para la prensa, en el que mostraron parte de sus recursos con los que buscarán la vitoria que los lleve a tener un 2019 de peleas que los proyecten al siguiente nivel.

El nuevo gimnasio OSC Boxing albergó la exhibición y Roberto “Tornadito” Sánchez (17-2-0, 11 ko’s) se enfrentará en la pelea estelar al “Duro” Cruz Peñuelas, en combate a 8 rounds en peso Gallo.

Este martes, Sánchez realizó una sesión de soltura y boxeo de sombra, demostrando estar en excelentes condiciones físicas y anímicas, y sabe que una victoria no es sólo necesaria y obligada, sino importante para definir el futuro de su carrera.

“Agradezco todo el apoyo de la gente de Hermosillo, esta pelea es el inicio del camino queme lleve a disputar un campeonato del mundo, como les prometí a mis hermanos. Estoy listo para dar una gran pelea porque Cruz Peñuelas es un peleador muy aguerrido, pero vamos a salir con la victoria”, dijo el “Tornadito”.

La clasificada mundial invicta de Hermosillo Sulem Urbina (8-0, 3 kos) también dio una muestra de su talento en el gimnasio a los medios donde mostró una gran rapidez  de manos y piernas. Sulem le dala revancha a la aguerrida peleadora mexiquense Ángela Nolasco (7-2, 3 kos).

Ambas se enfrentaron el pasado 27 de octubre en una guerra en Culiacán, Sinaloa y la peleadora sonorense se impuso por puntos en ocho asaltos.

¨Ángela quiso la revancha, no quedó conforme con mi victoria, pues decidimos darle el desquite, volveremos a vencerla, lo importante sea una gran pelea de nuevo para la gente¨, dijo Urbina.

De la misma manera, los prospectos Daniel Lugo, Ángel Salomón, Cristian Olivo, Eduardo Ramírezy los hermanos Noé y Saúl Robles, se presentaron al gimnasio a hacer rutinas de mantenimiento y soltura, para atender a medios de comunicación.

Se suma la“Baby”

La espectacular peleadora sinaloense, Maricela “Baby” Quintero, fue incluida en el Festival de Talentos del próximo viernes.

Maricela Quintero (18-4-1, 3 ko’s) es la actual campeona Fecombox de peso Mínimo y está dentro de las primeras cinco clasificadas del CMB.

La “Baby” podría disputar algún campeonato mundial el próximo año, y el viernes en Hermosillo tendrá una prueba interesante.

Los boletos para esta función están a la venta en Onda Latina, y superboletos.com, a 150 pesos en ring numerado y 110 pesos en ring general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here