Inicio BOXEO MUNDIAL Talentos de Zanfer anuncian función en Los Mochis  

Talentos de Zanfer anuncian función en Los Mochis  

92
0
Compartir

 

Los prospectos mochitecos Zinedine Gutiérrez y Axel ‘Cañonero’ Ahumada estelarizarán un cartel en Los Mochis este viernes, en copromoción de Zanfer y Pancho Boxing Team Segundo Round.

La mañana de este miércoles se hizo el anuncio de la cartelera en el Parque Juárez de la colonia Tabachines, presidida por el promotor Pancho Valenzuela.
La rueda de prensa fue atestiguada por el presidente de la ComBox ahomense, Christian Burgos, y el director operativo del Instituto Municipal del Deporte, Juan Pineda.

Pancho Valenzuela indicó que la función tendrá como escenario el Salón Venecia, en esa misma colonia al este de Los Mochis.

Ya tenemos dos años trabajando con la empresa Zanfer, y ahora venimos a hacer presentar esta serie de combates en Los Mochis, porque todos estos muchachos viven aquí, vienen empujando, llevan buen récord, y Zanfer nos da el apoyo para desarrollar los talentos locales ante su propia gente”, comentó Valenzuela.

La pelea estelar, programada a seis rondas en peso Welter, será protagonizada por Zinedine Gutiérrez (13-0, 10 ko’s), quien se calará ante el sonorense Jesús Álvarez.

Me han comentado que Jesús   es un peleador muy aguerrido, siempre va  para adelante, y con mucha experiencia,  estoy preparado para lo que presente,  salir con el triunfo, y brindar un gran espectáculo al público que asista”, expresó el invicto peleador Gutiérrez.

En el duelo coestelar, a seis rounds en peso Gallo, Axel Ahumada (6-0, 4 ko’s) enfrentará al guasavense Fredy Vázquez.

Freddy es un  rival  duro, pero nos preparamos muy bien, estamos seguros del trabajo que hicimos, y vamos por ese triunfo”, externó el prospecto Axel Ahumada.

Ambos peleadores manifestaron su agradecimiento a Lilly Montero y Fernando Beltrán por la confianza y el apoyo que se les ha brindado desde que firmaron con Zanfer, y se comprometieron a responder con buenos resultados para aspirar a grandes oportunidades.

La papeleta incluye otros tres combates, en los que tendrán actividad Luis ‘Huichito’ Gutiérrez (11-0, 9 ko’s), Daniel ‘Pandito’ Gámez (1-0, 1 ko) y Miguel ‘Llanterito’ Moreno (4-1, 2 ko’s).

Al mediodía de este jueves se celebrará la ceremonia de pesaje en el mismo Parque Juárez.

Fotos: Carlos Bojórquez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here