Inicio BOXEO MUNDIAL TALENTOS BUSCARÁN PROYECTARSE ESTE VIERNES EN HERMOSILLO

TALENTOS BUSCARÁN PROYECTARSE ESTE VIERNES EN HERMOSILLO

59
0
Compartir

La gala de Boxeo que presentará este viernes 2M Promotions en el Salón Jardines del Pedregal, ubicado al sur de la ciudad de Hermosillo, será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out, y eso no sólo motiva a los protagonistas de las dos peleas estelares, sino que ilusiona al resto de los participantes de las peleas de respaldo, que ven en este tipo de funciones la oportunidad de lucir su potencial y mostrarse ante una proyección internacional.

Telemax Sonora transmitirá diferido esa misma noche.

Con  esto en mente, duelo de noqueadores hermosillenses , Alexis Lara (4-0-0, 4 ko’s) se enfrentará a Luis Díaz (5-2-1, 5 ko’s) en un choque a seis  rounds en peso Supermedio, en el cual ambos contendientes han ganado todas sus peleas por nocaut, por lo que se espera una contienda explosiva y muy competitiva de principio a fin, y que se puede definir en cualquier momento.

El sensacional prospecto de Hermosillo Omar “Ranitas” Salcido (10-0-0, 7 ko’s) del team Caballeros boxing tendrá compromiso a 8 rounds en peso Ligero ante el tamaulipeco Roberto Almazán.

En  tanto Gerardo García Pitones (4-0-0, 4 ko’s) se medirá a 4 asaltos en peso Mosca al sonorense José Iván Sotelo (2-1-0).

Las peleas preliminares serán entre el gran prospecto Ramón  Alejandro “El Dictador ” Cervantes (1-0-0, 1 ko)  del Nex Gym del sur de Hermosillo y Saúl Olivas a 4 asaltos en peso Superpluma.

Los duelos estelares serán entre  el orgullo de Hermosillo Luis “Chapo” Castro (18-4-2, 13 ko´s) y el invicto capitalino Ángel “Camaleón” Ayala (8-0-0, 4 ko’s) a 10 asaltos estando en disputa el campeonato Internacional Fecarbox  Mosca  WBC y Ángel “Tashiro” Fierro (16-1-1, 12 ko’s) frente a Alexis “Baby” Reyes (17-5-1, 7 ko’s) a 10 asaltos en Ligero.

Los protagonistas de las dos peleas estelares, “Chapo” Castro, “Camaleón” Ayala, “Tashiro” Fierro y “Baby” Reyes, atenderán conferencia de prensa virtual este miércoles, a partir de las 16:00 horas (tiempo de Sonora) via zoom, mientras que la revisión médica y aplicación de pruebas de Covid se realizarán a partir de las 17:00 horas, en el hotel sede.

La ceremonia de pesaje oficia es a puerta cerrada a las 11 am, en uno de los salones del hotel sede, avalado por la Comisión de Box del Estado y el supervisor designado por el Consejo Mundial de Boxeo para el choque de campeonato.

La función se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud, así como de la Comisión de Box de Sonora y el Consejo Mundial de Boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here