Inicio BOXEO MUNDIAL SULEM URBINA ESTE SÁBADO EN TIJUANA

SULEM URBINA ESTE SÁBADO EN TIJUANA

229
0
Compartir

La espectacular boxeadora  sonorense Sulem Urbina estará de vuelta al ring este sábado en las peleas estelares que Promociones Zanfer presentará en el Auditorio Municipal de Tijuana y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.

La velada la estelarizará el gran prospecto tijuanense Carlos ¨Chino¨Ornelas (20-0-0, 11 Ko’s), quien tendrá su prueba de fuego ante el experimentado filipino Jetro ¨Operador Silencioso¨  Pabustan (29-5-6, 9 Ko’s) a  a 10 rounds en peso Pluma.

Urbina (6-0, 2 kos) viene de recuperarse de una herida grande que sufrió en su párpado izquierdo el pasado 21 de abril en Guadalajara producto de un cabezazo en el primer asalto con Gabriela Martínez y la pelea se decretó no contest al no poder continuar en la refriega.

La ex seleccionada nacional enfrentará a la capitalina Lesley ¨La Dura¨ Rodríguez (6-3, 1 kos) a seis  rounds en peso Mosca.

Urbina, quien nació en Hermosillo, Sonora, radica en Phoenix, Arizona y tiene planes de pedir este mismo año una oportunidad de título mundial.

¨Estoy enfocada en sacar el triunfo este sábado, pero ya estamos visualizando buscar una oportunidad de título mundial contra la campeona que acepte el reto, se que mi empresa Zanfer lo hará y el sábado les demostraré que estamos listas¨ dijo Urbina de 28 años de edad  y quien el 30 de este mes cumple dos años de su debut en el profesionalismo precisamente en Tijuana.

¨Hace dos años que en la bella Tijuana hice mi debut y fue algo muy increíble para mi, estoy agradecida con Fernando Beltrán y mis representantes como va mi carrera, llego bien preparada y dar una gran pelea a los aficionados¨ dijo Sulem, quien representó a México por varios años en su etapa amateur.

¨Pulga¨ también a prueba

En el pleito co estelar Elwin ¨Pulga¨ Soto (9-0, 4 kos)  de Tijuana tendrá una prueba bastante complicada al enfrentar al ex campeón mundial Paja Mario ¨Dragoncito¨ Rodríguez (24-15-5, 15 kos)  a diez asaltos en peso Minimosca.

Mucho talento

Los sólidos prospectos de Zanfer tendrán la oportunidad de nuevo de mostrar su impresionante talento a los aficionados tijuanenses.

Bryan ¨El Niño¨ Figueroa (13-0, 5 kos) de Tijuana tendrá acción en peso Ligero.

El carismático ensenadense Omar ¨Pollo¨Aguilar (7-0, 7 kos) esta programado para pelear a seis episodios en peso Superligero.

Otro talento Abraham ¨Choko¨ Rodríguez (22-1, 11 kos) esta programado en peso Minimosca.

Habrá 4 combates más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here