Inicio BOXEO MUNDIAL ‘SUGAR’ NUÑEZ Y GALLEGOS, LOS MEJORES PROSPECTOS

‘SUGAR’ NUÑEZ Y GALLEGOS, LOS MEJORES PROSPECTOS

296
0
Compartir
Los invictos noqueadores Eduardo ‘ Sugar’ Núñez y Manuel Gallegos see presentan este fin de semana en el Gimnasio Municipal de Río Bravo, Tamaulipas; comparte del espectacular respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que serán transmitidos a todo el país desde la frontera mexicana.
Ambos peleadores originarios de Los Mochis, Sinaloa; son discípulos de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel y su equipo que conforman sus hijos Manuel, Pedro y Eduardo; quienes de inmediato detectaron el poder noqueador de los jóvenes, se enfocaron en trabajar su temible pegada, y los resultados saltan a la vista.
Núñez de 21 años y con marca de 13 triunfos, todos por la vía del nocaut, y únicamente una derrota; ya presume en su palmarés el titulo mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en peso pluma, mismo que se adjudicó al vencer con un escalofriante nocaut en un asalto al cajemense José ‘Pitayito’ Vega a domicilio en apenas un round.
El invicto Gallegos, también de 21 primaveras y con una marca de 12 triunfos, 11 de ellos antes del límite; que lo colocan como una de las promesas a seguir en la escala de los superwelters con una estatura privilegiada y esa pegada demoledora.
Tanto Núñez como Gallegos forman parte del respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Río Bravo y que es encabezada por el duelo de título Internacional entre el veracruzano Tomás ‘Gusano’ Rojas y el regiomontano Jairo ‘Doberman’ Lopez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here