Inicio BOXEO MUNDIAL SUFRE MARY SALINAS PERO SE LLEVA LA VICTORIA

SUFRE MARY SALINAS PERO SE LLEVA LA VICTORIA

430
0
Compartir

La saltillense Mary ‘La Polvorita’ Salinas sufrió de más y con apuros pudo llevarse una victoria por decisión mayoritaria sobre la capitalina Edith de Jesús ‘La Panterita’ Flores después de 8 asaltos en lo que fue el platillo principal de la velada organizada por la empresa Uppercut Promotions de José Antonio Hernández la noche del jueves en las instalaciones de TV Azteca Noreste dentro de los tradicionales eventos de Round 7 y Round 0.

Salinas respetó de más a su rival, pues sabía que no era una rival a modo, su récord es engañoso y se lo demostró al plantarse frente a la saltillense y fajarse como las mejores.

El combate fue de dominio alterno como estaba pronosticado, pues Edith ya había hecho ver mal a rivales como Silvia ‘La Guerrerita’ Torres, a Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, Mayela Pérez, Jacky Calvo y Sonia Osorio entre otras de grueso calibre.

La pelea estaba siendo muy cerrada, lo cual sería un gran reto para los jueces, quienes al final se encargaron de dar el veredicto, dos de ellos a favor de Salinas y uno dio empate.

Como lo anunciaron, cocinaron una gran batalla que fue transmitida en vivo por la señal de TV Azteca Noreste, que por medio de Enrique García le ha comenzado a apostar al boxeo regiomontano.

RECONOCIMIENTO A NACHO BERISTÁIN

Como uno de los atractivos de la noche, la empresa Uppercut Promotions le realizó un reconocimiento al reconocido mánager, miembro del Salón de la Fama, Nacho Beristáin, el cual se sintió conmovido por el gesto de la empresa.

OTROS RESULTADOS

Alejandro ‘Canito’ Espinoza necesitó solamente de cinco asaltos para vencer por nocaut técnico a José Luis ‘Pandillero’ Martínez de Nuevo Laredo, Tamaulipas en pleito pactado a 6 vueltas en 52 kilos.

En el combate 6 vueltas en peso Ligero, Daniel Perales no tuvo una buena noche al caer por decisión dividida ante Roberto Almazán de Matamoros, Tamaulipas.

En combate pactado a 6 asaltos, en peso Superwelter, el alumno de Nacho Beristáin, Héctor ‘Tix Tix’ Reyes se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto al carismático Carlos ‘Gambo’ Torres.

A 6 vueltas en peso Supermosca, Édgar’ Dragón’ García sufrió para llevarse una decisión dividida ante Arturo Infante de Matamoros, Tamaulipas en el tercer combate de la noche.

En pleito a 4 giros en peso Welter, Fernando Oliva de Nuevo Laredo, Tamaulipas le propinó una derrota a Mario ‘Papi’ Meza por decisión unánime.

En la inicial pelea inicial de la cartelera, Edgar Tovar venció por nocaut en el tercer asalto a Rolando Piña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here