Inicio BOXEO MUNDIAL SUEÑA “GALLERO” PACHECO CON TITULO MUNDIAL

SUEÑA “GALLERO” PACHECO CON TITULO MUNDIAL

322
0
Compartir

Con el objetivo de seguir su ascendente carrera y acercarse a una pelea de título mundial, el capitalino Adrián Pacheco combatirá contra el mexiquense Jafel Perales, en el combate estelar a 10 rounds en peso superpluma, el próximo 28 de noviembre en El Rodeo Santa Fe, en función de la promotora BellRings Promotions que preside Jonás Sandoval.

 “El Gallero” Pacheco (9-2-1, 5 Kos), estará en su segunda pelea estelar, lo que es una motivación extra para su choque ante “León” Perales (15-1-1, 7 kos) y que se pronostica termine antes de los 10 episodios programados por el poder de puños de los contendientes.

“Estamos listos, preparados para sacar la pelea adelante, ya estuve en el turno estelar y debo controlar los nervios”, comentó Pacheco, quien debe su apodo porque su papá tiene gallos de peleas y él le ayuda para prepararlos para las ferias.

Cuestionado de su rival, contestó que “Perales es muy fuerte, será una pelea de choque y de nocaut. Yo pego fuerte y no me aguantará mis impactos”.

De sus mejores rivales en su carrera profesional, destacó a José Andrés Andrade, que terminó en empate y a Ariel Bolaños por su fortaleza.

“El Gallero” Pacheco enfatizó que saldrá con los brazos en alto ante Perales, “nadie me detendrá. Mi meta es ser campeón del mundo lo más rápido posible, en uno o dos años más con las enseñanzas de mi entrenador Ramón Euroza, quien fue monarca nacional”.

El entrevistado comentó que su estilo se adapta a los rivales, “soy boxeador y fajador según se presente la pelea. En dos ocasiones me derribaron, pero me levanté para ganar, a uno de ellos le fracturé la quijada”, recordó.

Adrián Pacheco comentó que finalizó sus sesiones de boxeo con sparrings y no tiene problemas de peso, por lo que sólo espera subir al ring ante Jafel Perales en El Rodeo Santa Fe, en la oportunidad estelar que le brinda la empresa BellRings Promotions.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here