Inicio BOXEO MUNDIAL Subasta para Usyk-Lebedev será el 28 de marzo en Panamá

Subasta para Usyk-Lebedev será el 28 de marzo en Panamá

244
0
Compartir

👤Jesús Milano, Prensa AMB🕔20.March 2019

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) programó la subasta para el combate entre el Súper Campeón Crucero, Oleksandr Usyk y el retador Denis Lebedev el próximo jueves 28 de marzo en las oficinas del ente en Ocean Business Plaza, de la Avenida Aquilino de la Guardia, en Ciudad de Panamá.

Todas las partes involucradas fueron debidamente notificadas y se espera su presencia para disputar los derechos de la pelea entre el campeón ucraniano y el nombrado campeón en receso ruso. La puja, que se llevará a cabo a las 11:00 AM, hora local, tendrá un monto de participación de 10.000 dólares, mientras que el monto mínimo a ofrecer será de 400.000 dólares.

La bolsa será repartida en un 75% para Usyk, mientras que el 25% restante será para Lebedev. El director continental de la AMB, el panameño Aurelio Fiengo, será el encargado de dirigir la subasta, que inicialmente estaba programada para el pasado 12 de marzo pero que tuvo que ser pospuesta por razones logísticas.

Usyk es uno de los mejores libra por libra de la actualidad y se prepara para la segunda defensa de su cinturón. Lebedev es campeón en receso desde 2017, el ruso tiene el derecho de enfrentarse al campeón de la World Boxing Super Series, la cual ganó el ucraniano sobre Murat Gassiev el año pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here