Inicio BOXEO MUNDIAL Srisaket Sor Rungvisai firma un acuerdo múltiple con Matchroom

Srisaket Sor Rungvisai firma un acuerdo múltiple con Matchroom

230
0
Compartir
👤NotiFight 🕔30.January 2019

El dos veces campeón reinante del peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, ha firmado un acuerdo promocional múltiple con Matchroom Boxing USA y DAZN.

Sor Rungvisai ha sido un gran éxito en Estados Unidos, luego de un par de victorias sobre el nicaragüense Román “Chocolatito” González en 2017 y luego la victoria contra Juan Francisco Estrada, en febrero pasado.

Rungvisai mejoró su palmarés a 47-4-1 en su tierra natal en Tailandia, con una amplia victoria por puntos sobre Irán Díaz, tres meses después de haber logrado un increíble triunfo en el 41º KO al derrotar al joven Gil Bae, en la primera ronda, nuevamente en su territorio.

El rey tailandés regresará al ring para defender su correa por cuarta vez en su actual reinado, en una pelea que se anunciará pronto, y el peleador de 32 años está encantado de haber firmado un acuerdo con Hearn y los gigantes del streaming.

“Es un gran honor trabajar con Matchroom Boxing USA y DAZN”, dijo Sor Rungvisai. “Agradezco a mi equipo ya todos los que hicieron posible esta oportunidad. Estoy extremadamente emocionado por mis peleas futuras en los EE. UU. Con Matchroom Boxing y DAZN, y Prometo traer emociones a todos mis fans siempre”.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Srisaket Sor Rungvisai al equipo Matchroom Boxing USA”, dijo Hearn. “Srisaket es uno de los mejores peleadores de libra por libra en el boxeo de hoy y ha sido una revelación en los últimos años con grandes peleas y victorias sobre González y Estrada, y tiene algunas peleas enormes en la división. ¡Su próxima pelea será anunciada pronto, y los fanáticos pueden esperar otro petardo en vivo en DAZN y Sky Sports!”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here