Inicio BOXEO MUNDIAL Spence y García hablan del peso que tendrán este sábado

Spence y García hablan del peso que tendrán este sábado

140
0
Compartir

👤NotiFight🕔14.March 2019

Según un reporte de Keith Idec, de BoxingScene, Mikey García no pudo evitar sonreír al responder la pregunta. “Alrededor de 150”, le dijo García a Heidi Androl de FOX, después de que ella le preguntó durante una conferencia de prensa el miércoles, en el estadio AT&T, cuánto pesará cuando se encuentre con Errol Spence Jr. el sábado por la noche.

Ese peso no hubiera llamado la atención si García se estuviera preparando para otra pelea de 140 libras contra un oponente menor.

Pero incluso si García dio una respuesta ligeramente engañosa, el campeón de cuatro divisiones pesará al menos 15 libras menos que Spence, cuando suena la campana para su pelea por el título welter de la FIB. De acuerdo con las pautas de pesaje del segundo día de la FIB, ni Spence ni García pueden pesar más de 157 libras el sábado por la mañana, 10 libras por encima del límite del peso welter.

Desde el sábado por la mañana hasta el comienzo de su pelea el sábado por la noche, ambos boxeadores pueden ganar tanto peso como les parezca.

Spence, de 29 años, está acostumbrado a pesar alrededor de 147 libras y a agregar mucho peso entre pesajes y peleas. El nativo de DeSoto, Texas, estimó que pesará “probablemente 160” libras cuando comience la pelea de FOX Pay-Per-View.

“No lo sé”, dijo Spence. “No voy a ser demasiado pesado. Ya sabes, ya estoy en peso ahora. Por lo tanto, el límite de 10 libras no será un problema en absoluto y, ya sabes, no voy a ser demasiado grande porque no quiero ser lento o tener más peso para mí. Por lo tanto, no voy a ser demasiado grande. No lo sé, probablemente 160 “.

Múltiples fuentes familiarizadas con las ganancias de Spence después de los pesajes han sugerido a BoxingScene.com que el zurdo de 5.10 pies pesará al menos 165 libras. En cualquier caso, tendrá una ventaja de tamaño significativa sobre los 5.6 de García (39-0, 30 KOs), cuya última pelea fue disputada en el límite de peso ligero de 135.

García, de Oxnard, California, se entrenó en las instalaciones de Victor Conte Scientific Nutrition para acondicionamiento avanzado en el norte de California, para agregar peso a esta pelea. Sin embargo, quiere evitar ponerse demasiado pesados porque afectará sus ventajas contra un oponente alto y poderoso que ha boxeado solo una ronda en los últimos 14 meses.

“Probablemente voy a estar cerca de donde normalmente camino”, dijo García. “Probablemente vendré alrededor de 150. No creo que sea una buena ventaja para mí intentar aumentar de peso o hidratarme demasiado”. Sabes, no planeo ser grande y enorme y crecer tan grande como eso. Sabes, quiero ser fuerte, quiero ser rápido. Sabes, ni siquiera soy naturalmente un tipo grande. Por lo tanto, sería una locura para mí pensar que voy a tener un peso demasiado alto”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here