Inicio BOXEO MUNDIAL Spence Jr. contra Porter este sábado en el Staples Center

Spence Jr. contra Porter este sábado en el Staples Center

100
0
Compartir

👤NotiFight🕔23.September 2019

El Campeón Mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol “The Truth” Spence Jr., enfrentará al Campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su compatriota Shawn “Showtime” Porter, en un interesante combate de unificación que será el estelar, de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions, y será transmitida por FOX PPV en Estados Unidos.

De más está decir, que este combate es uno de los más atractivos de la actualidad, al chocar dos de los mejores peleadores welters del momento, y sobre todo por la presencia de Spence Jr., invicto en 25 combates, con 21 éxitos por la vía rápida.

Spencer Jr. ha demostrado ser un peleador sin temor a nadie. En mayo del 2017, irrumpió en el boxeo internacional cuando viajó a Inglaterra, para vencer a Kell Brook y apoderarse del título de la FIB.

Desde entonces, ha defendido el título ante Lamont Peterson, Carlos Ocampo y Mikey García, a quien dominó de principio a fin en enero pasado. Spence Jr. está decidido a barrer con la división welter, y después de Porter, hace planes con Manny Pacquiao, Danny García y Keith Thurman.

“Showtime” Porter, por su parte, se coronó hace un año al vencer a Danny García, tiene una defensa ante el cubano Yordenis Ugas. Es un peleador rudo, le gusta fajarse, dar espectáculo y seguramente tomará riesgos ante Spence Jr. este sábado, en un choque en el que no luce como favorito.

Al echar un vistazo al currículum de Porter, siempre ha peleado contra la mejor competencia. En una época en la que los boxeadores ya no están demasiado interesados en correr riesgos, Porter es todo lo contrario. Él está ansioso por pelear contra Spence Jr. y obviamente salir victorioso.

Sin duda alguna, este choque de Porter (30-2-1, 17 nocauts) contra Spence Jr. (25-0, 21 nocauts), es uno de los más importantes en esta recta final del año. El ganador, se irá con dos títulos en los hombros y la oportunidad de realizar combates millonarios contra los mejores exponentes de la división de las 147 libras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here