Inicio BOXEO MUNDIAL Sorprende a Arely Muciño exclusión de su padre… y de ella

Sorprende a Arely Muciño exclusión de su padre… y de ella

380
0
Compartir

 

Isaac Guerra

Apenas se enteró de que su padre Juan Muciño quedó fuera de la terna para Mánager del Año por parte de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, la regiomontana Arely ‘Ametralladora’ Muciño dijo desconocer los criterios de selección, pero que para ella, su progenitor y manager es el mejor del mundo.

“Vi la terna en boxaldia.com y la verdad que me da tristeza porque no se reconoce el trabajo de mi padre, él no lo está pidiendo, pero siento que cuando menos lo debieron incluir en la terna”, señaló la actual campeona mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Arely señaló que en el boxeo mexicano no hay un solo manager que haya logrado coronar a un mismo boxeador campeón mundial de los cuatro organismos más importantes en el mundo como lo hizo su padre al llevarla a ganar los cetros de la FIB, AMB, CMB y OMB.

Sin embargo, la histórica mexicana, que es una de las pugilistas que defienden el nombre del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), manifestó que aunque no se le haya dado cuando menos el derecho de estar ahí en la lista, para ella y para los conocedores del boxeo mexicano y mundial, Juan Muciño tiene su nombre grabado en la historia al ser el primer mexicano en coronar a un mismo boxeador sea varón o dama como monarca de los cuatro organismos en el mismo peso.

Inclusive se le dijo que si acaso ella no merecía estar en la terna a boxeadora del año y manifestó que esa respuesta se la deja al público.

“Si creen que ganar el campeonato que me llevó a estar en la historia como la primera mexicana en ganar los cuatro cinturones Mosca de los cuatro organismos más importantes, ya no depende de mí”, puntualizó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here