Inicio BOXEO MUNDIAL Soriano y Curiel presentes en Martes de Café.

Soriano y Curiel presentes en Martes de Café.

53
0
Compartir


Pablo Lozano

El Campeón Latino Plata de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo, César Soriano Jr., y el contendiente al Campeonato FECARBOX Plata de peso mosca, Adrián Curiel, así como el Ing. Fernando Espino y Ricardo Maldonado Jr., CEO de Producciones Deportivas, se dieron cita esta mañana en el tradicional Martes de Café del WBC con la presencia del Lic. Mauricio Sulaimán Saldívar.

“Estamos muy contentos de hoy presentar grandes funciones, con promotores que apuestan por darle oportunidad a los jóvenes, agradecerle a Fernando Espino y a toda la familia por abrirle las puertas al Consejo Mundial de Boxeo, este es el preámbulo de una gran función de boxeo este viernes”, señaló Sulaimán.

Maldonado Jr., reitero la invitación para una noche de doble campeonato, “estamos a unos días del evento del viernes, gracias por recibirnos Mauricio en este Martes de Café, tenemos dos peleas de campeonato, con César Soriano que se corono hace dos o tres meses, que va contra un joven del bajío como Denilson Valtierra, y tenemos un título vacante FECARBOX entre Adrián Curiel y el capitalino Mario Andrade, la cartelera la vamos a transmitir por la señal de WASSSPORT.TV”.

Como pelea principal se presenta Soriano Jr., estrenando su cetro Latino Plata superligero WBC, “muy contento de estar aquí en el Martes de Café, nos preparamos a tope para defender por primera vez este campeonato latino del mejor organismo, primeramente salir adelante, ofrecerles un gran espectáculo, vamos a darlo todo como siempre”.

“Quiero hacerles una muy atenta invitación a mi pelea, va a ser una gran pelea, soy garantía de espectáculo y esa noche lo van a ver”, añadió “El Gato” Curiel.

“Este viernes en el Centro de Convenciones del IMSS, con Soriano y “Gatito” que son las estelares, ellos están entrenando muy fuerte, esperamos que salgan bien”, mencionó Espino.

La cartelera se llevará a cabo este viernes 4 de octubre en el Domo del Centro de Convenciones del Instituto Mexicano del Seguro Social al sur de la Ciudad de México. los boletos ya se encuentran a la venta en The Hive Tickets en https://t.co/DOShJl62CH?amp=1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here