Inicio BOXEO MUNDIAL Sor Rungvisai planea realizar un combate en Tailandia

Sor Rungvisai planea realizar un combate en Tailandia

360
0
Compartir

👤NotiFight 🕔18.January 2019

Según fuentes en Tailandia, recabadas por Asian Boxing, el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (47-4-1, 41 nocauts), también conocido como Wisaksil Wangek, volverá a la acción, posiblemente el 8 de febrero venidero, en un combate de afinación, en Tailandia, antes de pasar a una defensa de título obligatoria contra el ex enemigo Juan Francisco Estrada (38-3, 26) en los Estados Unidos.

En este momento no está claro cuándo se realizará la defensa del título, aunque parece probable que se lleve a cabo en DAZN, según múltiples fuentes, lo que sugiere que Tom Leoffler llevará a todos sus boxeadores al nuevo servicio de transmisión, incluido el de Gennady Golovkin. y Kazuto Ioka.

Potencialmente, la revancha con Estrada podría tener lugar en un futuro programa “Superfly” o, alternativamente, como una pelea de apoyo para la recientemente anunciada súper pelea de peso mediano entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs, que atraerá a una gran base de fanáticos mexicanos que apoyaría estrada.

Lamentablemente, parece que las esperanzas de Srisaket y el campeón de la FIB Jerwin Ancajas (30-1-2, 20 nocauts) de tener una pelea de unificación han disminuido, al menos por ahora, y se espera que ambos tengan defensas de título obligatorias, antes de cualquier posible pelea de unificación. Ambos equipos habían planeado organizar una pelea de unificación para marzo, pero las negociaciones no fueron tan rápidas como se esperaba y, en cambio, ambos tendrán defensas de título obligatorias.

Para Srisaket, lo obligatorio, como se mencionó, es Estrada, mientras que Ancajas será el japonés Ryuichi Funai (31-7, 22 nocauts), quien recibió el disparo a fines del año pasado en una cartelera que se muestra en Boxing Raise.

Vale la pena señalar que Funai fue visto recientemente en un ring japonés, como parte de la ceremonia y no como una pelea, y parece sugerir que estaba activamente en su lucha por el título obligatorio, que también se espera que tenga lugar en los EE.UU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here