Inicio BOXEO MUNDIAL Sonora vs Sinaloa una añeja rivalidad: “Tornadito” Sánchez

Sonora vs Sinaloa una añeja rivalidad: “Tornadito” Sánchez

182
0
Compartir
Roberto “Tornadito” Sánchez y Pedro “Pedrín” Guevara se verán las caras la noche del 1 de septiembre en el Palenque de la Feria de Ciudad Obregón, Sonora, una pelea donde además de estar en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, estarán escribiendo un capítulo más de la rivalidad entre Sinaloa y Sonora.
“Desde pequeños competimos los unos con los otros en todo, que si ellos son mejores o nosotros, cada que nos encontramos en una competencia así es, no se trata de competir sino de ganar, no sabe igual vencer a los de otros lados que vencer a los de Sinaloa, en mi caso es una pelea especial por el campeonato que hay en juego y porque en casa tenemos que dar la mejor pelea de nuestra vida”, mencionó.
La experiencia parece jugar del lado de Guevara que ya fue campeón del mundo e incluso ha peleado fuera de México mientras que Roberto es un joven con mucho empuje y que va en busca de su primer campeonato como profesional, contando con la localía como un factor para salir motivado a más del cien por ciento.
“Por ser estados vecinos es común que haya pique entre la gente, unos dicen que es mejor la comida de Sonora y otros la de Sinaloa, que si allá se juega mejor béisbol que acá, que qué estado tiene a los mejores atletas o las mujeres más bellas, así es esto, es común que desde pequeños choquemos en todos los deportes y eso genera ese sabor especial cuando llegamos a profesional, es como nuestro clásico”, añadió.
Esta rivalidad tendrá un capítulo más, el cual es presentado por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que llegara a todos los hogares mexicanos por la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema https://www.ticketu.com.mx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here