Inicio BOXEO MUNDIAL SONORA EMITIRÁ SUS PERMISOS DE SALIDA DIGITALES

SONORA EMITIRÁ SUS PERMISOS DE SALIDA DIGITALES

457
0
Compartir

Isaac Guerra

Tras haberse detectado boxeadores que están combatiendo en diferentes estados del país sin tramitar sus respectivos permisos de salida y licencias, la Comisión Estatal de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Sonora, ya no emitirá permisos de salida físicos, solamente digitales.

El Lic. Carlos Arrieta manifestó que para evitar que los pugilistas salgan sin salidas médicas de ahora en adelante todos tendrán que acudir con el médico de la ciudad que les corresponde para la revisión y el permiso lo emitirá la Comisión Estatal, no los comisionados municipales para así tener un control absoluto.

El pugilista tendrá que informar a dónde irá a combatir y así la Comisión Estatal tendrá la obligación de enviar el permiso-salida médica correspondiente a la Comisión donde se llevará a cabo el combate.

“Muchos peleadores ya se van y pelean y no sacan permisos, los multan y ya es todo, ni cuenta nos damos, ahora nuestros permisos de salida serán digitales y les pido a todos los presidentes de comisión que nos apoyen con esto, que no acepten peleadores si no les llegan los permisos por correo electrónico”, señaló Arrieta.

Inclusive vale la pena decir que los permisos físicos algunas de las veces se alteran y se presentan alterados para sorprender a la Comisión, moviendo el número de rounds, los sueldos, las firmas y hasta las licencias, les cambian el nombre y fotografía.

Con estos argumentos, Sonora será el primer Estado que utilice la tecnología para la emisión de los permisos de salida que no podrán manipularse ya que no caerán en manos de los peleadores o entrenadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here