Inicio BOXEO MUNDIAL Sonia Osorio refrenda su compromiso con el verde y oro

Sonia Osorio refrenda su compromiso con el verde y oro

164
0
Compartir

El pasado 25 de octubre de 2019, Sonia Osorio venció por decisión unánime a Estrella Valverde en una noche muy especial donde logró alcanzar el sueño por el que ha luchado desde que se inició en el mundo de los guantes.

La campeona interina en peso supermosca se mostró sumamente agradecida con todos quienes conforman el WBC, pero en especial con su dirigente, Licenciado Mauricio Sulaimán, pues hoy después de casi un año, el cinturón que ganó de manera contundente ya está en sus manos.

Cabe destacar que el cinturón se le iba a entregar en una ceremonia muy especial; sin embargo, estos planes se vieron detenidos ya que en marzo pasado fue cuando todas las actividades se detuvieron debido a la pandemia del COVID-19.

Feliz de tener el sueño verde y oro en sus manos, Sonia recordó esa noche tan especial como la mejor de su carrera; no obstante, sabe que los retos aún están por venir y que lo más importante es mantenerse como monarca.

Sonia, quien reveló que está recuperándose del COVID-19, iniciará sus entrenamientos de manera escalonada bajo la estricta vigilancia del médico quien le dará los pasos a seguir para tener un buen entrenamiento y así hacer un regreso espectacular en lo que sería su primera defensa.

De la mano del gran entrenador Nacho Beristaín y su manager Oscar Ortiz, Sonia espera retomar nuevamente sus actividades, y poder combinar su carrera como abogada experta en derecho penal y campeona del organismo más importante, el WBC.

Abierta a todas las posibilidades, Sonia confía en que muy pronto pueda cerrarse una defensa de su corona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here