Inicio BOXEO MUNDIAL “Sombra” Castillo y “Pantera” Segundo comparte cartel en Ciudad Acuña 

“Sombra” Castillo y “Pantera” Segundo comparte cartel en Ciudad Acuña 

188
0
Compartir

Considerados dos grandes promesas del boxeo nacional, los mexiquenses Gerardo “Sombra” Castillo y Arturo “Pantera” Segundo se declararon en óptimas condiciones para tener exitosa presentación el próximo sábado 7 de julio en la Explanada de la Macroplaza de Ciudad Acuña, Coahuila, dentro de la cartelera que ofrece Eventos Especiales Rocky en coordinación con la presidencia municipal, que preside José Luis Salinas Galán, cuyo pleito estelar será protagonizará Alex “Gato” Zúñiga, quien se medirá a diez rounds en peso ligero al tamaulipeco Eliud “Gallito” Montoya.

Conocidos por poseer una potente pegada, los  espectaculares noqueadores Gerardo “Sombra” Castillo y Arturo “Pantera” Segundo formarán parte de la atractiva función homenaje al ex campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Marcó Antonio “Veneno” Rubio, quien es el máximo exponente del boxeo acuñense será objeto de un merecido homenaje, tras lograr una exitosa carrera profesional (2000-2015) logró un palmarés de 59 victorias, 51 de estas por la vía del nocaut, a cambio de ocho derrotas y un empate, obteniendo la corona mundial WBC de peso medio, el 5 de abril de 2014 en Delicias, Chihuahua, al derrotar a Domenico Spada.

El púgil sordomudo Gerardo Castillo y Arturo Segundo, boxeadores originarios de Jiquipilco, Estado de México, han logrado cautivar a propios y extraños, gracias a su estilo férreo y espectacular, situación que planean dejar patente el próximo sábado al encarar a férreos oponentes, duelos que prometen grandes emociones.

El sensacional boxeador sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo, quien es originario de Jiquipilco, Estado de México, buscará seguir con su ascendente trayectoria enfrentará al coahuilense Iván “Takechi” Nájera, ocho rounds en peso gallo.

Mientras que el espectacular noqueador mexiquense, Arturo “Pantera” Segundo enfrentará a seis rounds en peso gallo al local Obed “Dandy” Fernández.

El interesante cartel será complementado por atractivos pleitos compuestos por jóvenes promesas del boxeo local y nacional, destacando el combate semiestelar compuesto por el explosivo peleador chihuahuense Luis “Matador” Hernández, quien enfrentará al tamaulipeco Rodolfo “Torito” Castillo, ocho rounds en peso superligero.

RESTO DE CARTELERA 

El colombiano Neller Obregón hará su presentación en territorio mexicano al encarar al tamaulipeco Jaime “Cubanito” Jiménez, seis rounds en un peso de 80.000 kilogramos.

El local Martin “El Diablo” Robles combatirá con Cristian Lopez, seis rounds en peso medio.

Abraham “Zurdo” García vs. Abimael Gaytán, cuatro episodios en un peso pactado de 55.000 kilogramos.

Y en el combate que abrirá las hostilidades, Jesús “Pecas” Salinas vs. Francisco “Giró” Méndez, cuatro rounds en peso ligero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here